jueves, 31 de marzo de 2011
Yo y mis precipitadas contradicciones.
lunes, 28 de marzo de 2011
Tan Lejos
sábado, 26 de marzo de 2011
Dani pequeña..
Tantas escaleras, y nunca aprendí a bajarme sin que me dieras el voto de confianza. No tengo más biberón, y el chupete quedó en otro lado ¿no ves qué me caigo? agarrame la mano. Cualquier cosa puede ser más inoportuna que vos al teléfono de mi inconstancia, por mucho que nos conste. Si una bola no gira no sirve para nada porque está atascada, mi amor. Sigo siendo eso que siempre buscaste, hasta que lo tuviste. Y hoy lo queres tanto que te encanta tenerlo. Y hoy estoy tan cánabica corazón, que no le encuentro el pelo al huevo que tengo, delante de mi vista. Quién te dijo que nadie llegaba después de estos dos que golpearon la puerta, y no saben a que fiesta vinieron. No todo orgasmo acaba bien amor, no todo lo que brilla es oro. No quedó ni el loro en esta habitación, que nunca alquilamos. Nos equivocamos de subte y terminamos en cualquier lado, destino taimado y siempre le hacemos caso. Tanto beso suicidándose por ahí, en el rincón de una boca que no lo sepulta, pero sabe de tierra.
PD: Zarpada mi cara de concentración en arrancar una hierba, y mis enormes ganas de que me saquen una foto en mi momento de trabajo. Mi intento de flequillo que son tres pelos locos y mi corte tan pero tan original. Pero era tierna loco, ¿que mierda me pasó?.
Me fume algo en re mal estado flaco!!
jueves, 24 de marzo de 2011
21 guns.
¿Sabes lo que vale la pena luchar? ¿Cuando no vale la pena morir? ¿Esto te quita el aliento? ¿Y te sientes a ti mismo sofocado? ¿El dolor pesa como el orgullo? ¿Y buscas un lugar para esconderte? ¿Alguien te rompió el corazón? Estás hecho pedazos. Uno, 21 pistolas. Pon tus brazos debajo. Ríndete a la pelea. Uno, 21 pistolas. Lanza tus manos hacia el cielo, Tú y yo. Cuando estas al final del camino, y perdiste todo sentido del control. Y todos han tomado su peaje. Cuando tu mente rompe el espíritu de tu alma. Tu fe camina sobre vidrios rotos y la resaca no pasa. Nada es construido para durar por siempre. Estás hecho pedazos. ¿Trataste de sobrevivir por ti mismo? ¿Cuándo incendiaste la casa y el hogar? ¿Estuviste demasiado cerca del fuego? Como un mentiroso buscando el perdón de una piedra. Cuando es tiempo de vivir y dejar morir. Y no puedes tener otra oportunidad. Algo de este lado del corazón ha muerto. Estás hecho pedazos.
9 de julio
Otro pabellón que se abre, otra escuela entre rejas, otra flor que no está. Otro delincuente que miente, roba, gobierna y se va. Otra tormenta que cabeza hace que no pueda parar de pensar. Otra vez otro boca - river, que termina a las piñas arañando el final. Otro entretenimiento para mi alma sin ganas tendré que encontrar. Otra gran duda se desnuda en la noche que me encuentra al final, otra vez sin paz. Y en el medio no te encuentro, me hundo en la ciudad. Por la 9 de julio voy con el miedo de no verte nunca más. Pasan autos frente a mi, pasa la vida, se abre esta herida como avenida por subir. Otro vaso de cerveza bien fría, que se llena, se prueba, se vacía y se va. A otras amenazas mas fuertes que un vicio, nos someterán. Otro país irán dejando estos sucios, a la posteridad, y otros los sufrirán.
miércoles, 23 de marzo de 2011
-Sábado dos de abril.
martes, 22 de marzo de 2011
Algo mejor, algo peor.
Siempre tuve un defecto, no sé decir que no. Y pasadas las cuatro mi cara era un error. […] Fue así que comprobé que la angustia es prima de la desesperación, y que a veces, tal vez, estar sola es mejor, y que al cielo no se llega nunca de a dos.
Filosofía barata y zapatos de goma.
Conozco a un empleado que fue muerto de pena, enamorado de las sirenas. El cine de mi barrio ya me mostró la escena. No vi tu alma y quería tus venas. Y en este torbellino donde nada importa, me sentí sola y te perdí. Pero, sí vi tus ojos y hasta comí la arena, quise quedarme pero me fui. Filosofía barata y zapatos de goma, ni ésta mentira te hace feliz. Quise quedarme cuando morí de pena, quise quedarme pero me fui. Y en
lunes, 21 de marzo de 2011
Mal día
Feliz cumpleaños ♫
Un año mi querido blog, el que siempre me llena de alegría(?) are. Ese que siempre tiene un lugar para mí. Ese que me hace llegar a conclusiones que de otro modo, nunca llegaría. Ese, el que me sirve para despejar lo poco que tengo de tiempo libre. El que está para dejarme descargar. Cuando me agarran esos ataques, que nadie me soporta. No existe otro lugar en el mundo que quiera más. Irremplazable. Y vamos por las 700 entradas y muchas más.
Gracias una y mil veces más.
domingo, 20 de marzo de 2011
Simplemente así lo sentí.
Y último día de verano. Ahora no puedo negar que todo acaba. No voy a decir que acaba mi felicidad, porque me estaría equivocando. Mi felicidad termino hace rato y considerablemente ya no me queda más nada. No estoy bien, no estoy nada bien. Mis sueños me lo dicen. Me ilusiono, ¿y que? La vida me sigue dando vuelta la cara. Me la creo, y me hace peor. ¿Qué hago yo? Lo que puedo, no mucho. A mal tiempo, buena cara. Pero llegan esos momentos en los que ya es demasiado largo el mal tiempo. Y si loco, me cansé. Me cansé de todo. Me voy a la mierda. Voy a dejar de pensar en toda esta mierda de vida. Hasta que se digne a darme una buena.
¿Quién te escribirá canciones inspiradas en nuestro amor?
No me enseñaste
Llama, no importa la hora, que yo estoy aquí entre las cuatro paredes de mi habitación, y es importante al menos decirte que esto de tu ausencia duele, y no sabes cuanto. Ven, aparece, tan sólo comunícate, que cada hora es un golpe de desolación. Es demasiado aburrido no estar a tu lado. Ven, que mi alma no quiere dejarte ir, que los minutos me acechan, aquí todo es gris, que al rededor todo es miedo y desesperanza. Ven, que nunca imaginaba como estar sola, que no es nada fácil cuando te derrotan, que no sé que hacer, y aquí no queda nada de nada. No me enseñaste como estar sin ti, ¿y que le digo yo a este corazón? si tu te has ido y todo lo perdí, ¿por dónde empiezo, si todo acabó? No me enseñaste como estar sin ti, como olvidarte si nunca aprendí. Llama y devuélveme todo lo que un día fui, esta locura de verte se vuelve obsesión. Cuando me invaden estos días tristes, siempre recuerdo mi vida. Ven, que mi cuerpo la pasa extrañándote, que mis sentidos se encuentran fuera de control. Es demasiado aburrido no estar a tu lado.
Volverte a ver.
Daría lo que fuera por volverte a ver, daría hasta mi vida y mi fusil, mis botas y mi fe. Por eso en la trinchera de mi soledad, tus ojos son mi luz y tu esplendor, mi corazón. Y si no fuera por ti, yo no podría vivir en el vacío de estos días de no saber. Y si no fuera por ti, yo no sería feliz como lo soy cuando con tus besos me veo partir. Y es que solo con saber que al regresar, tú esperarás por mí, aumentan los latidos de mi corazón. Volverte a ver es todo lo que quiero hacer, volverte a ver para poderme reponer. Porque sin ti, mi vida yo no soy feliz. Porque sin ti, mi vida no tiene raíz, ni una razón para vivir. Lo único que quiero es poder regresar, poder todas las balas esquivar y sobrevivir. Tu amor es mi esperanza y tú mi munición, por eso regresar a ti es mi única misión.
Un siglo sin ti
Mil y un historias me he inventado para estar aquí, aquí a tu lado. Y no te das cuenta que yo no encuentro ya que hacer. Sé que piensas que no he sido sincera, sé que piensas que ya no tengo remedio. Pero quien me iba a decir que sin ti no se vivir, y ahora que no estas aquí me doy cuenta cuanta falta me haces. Si te he fallado te pido perdón de la única forma que sé, abriendo las puertas de mi corazón para cuando decidas volver. Porque nunca habrá nadie que pueda llenar el vacío que dejaste en mi. Has cambiado mi vida, me has hecho crecer, es que no soy la misma de ayer, un día es un siglo sin ti. Mil y un historias me he inventado para demostrarte que he cambiado. Ya lo que pasó, pasó; rescatemos lo que nos unió. Que todos aprendemos de nuestros errores, solo yo te pido que ahora me perdones. Pero quien me iba decir, qué difícil es vivir. Y ahora que no estas aquí, me doy cuenta cuanta falta me haces.
Tienen suerte algunos...
Tienen suerte, algunos…
viernes, 18 de marzo de 2011
Todo cambió.
Todo cambio cuando te vi. De blanco y negro a color, me convertí. Y fue tan fácil quererte tanto, algo que no imaginaba, fue entregarte mi amor con una mirada. Todo tembló dentro de mí, el universo escribió que fueras para mí. Y fue tan fácil quererte tanto, algo que no imaginaba, fue perderme en tu amor, simplemente pasó y toda tuya ya soy. Antes que pase mas tiempo contigo amor, tengo que decir que eres el amor de mi vida. Antes que te ame mas, escucha por favor. Déjame decir que todo te di y no hay como explicar.
Que vida...
Solo besame.
Yo he visitado mil doctores, y nadie sabe que hacer con mi corazón. Pues no hay cura para mal de amores, y el dolor que cargo en mi pecho solo se alivia con tu amor. Besame con un beso, de esos que llegan al alma, que me devuelva la calma. Esto es solo un beso que te dicta el corazón, de repetir aquello que pasamos juntos. Con solo un beso, por fin encontrarle la solución a algo que no tiene cura y me lleva a la locura.
miércoles, 16 de marzo de 2011
''La belleza es muy superior al genio. No necesita explicación''
Quizás esté loca. Y el quizás sé que está de más. Tuve que borrar los libros que les voy a vender al curso un año menor que a mi. Y flashié, con empezar a leer por décima quinta vez la biografía de Oscar Wilde, que está en el libro ''El fantasma de Canterville''. Debo admitir que le he tomado un poco de aprecio. Debo admitir que deben pensar que estoy mal, y que necesito un médico urgente. Aunque me digan que es un tipo feo, gordo, y hasta gay, voy a seguir pensando lo mismo. Porque yo, veo mas allá de su superficialidad. Veo más allá de todo eso. El tipo estaba enamorado de Florence, y la muy guacha se fue con Bram Stoker. (el cual nunca me tomé el tiempo de leer su versión de Drácula). Si, se fue con él porque estaba cagado en guita por ser el autor de una de las novelas más famosas de la literatura gótica. Aunque después se haya casado con Constance Lloyd. Relación que hoy en día sigue sin cerrarme. El tipo era un ingenioso humorista y con su cáracter se le ocurrió hacer una parodia de Drácula. Si, al tipo le seguía jodiendo que de buenas a primeras, el amor de su vida lo cambie por otro con más plata. Su nombre, el cual trae a mi mente, no muy buenos recuerdoSSSS. (yo me entiendo). Lo que admito, es que es un nombre del cual siempre me voy a acordar. Manejaba la ironía, de la irónica ironía y la paradoja, a la perfección. El hizo un movimiento de esteticismo, que proclamaba que el arte no debía tener otros fines que el arte mismo. Eso, sin mencionar las mil y una frases que nos dejó.
hoy llueve el amor.
fucking luck, fucking luck, fucking luck, fucking luck, fucking luck, fucking luck, fucking luck, fucking luck, fucking luck, fucking luck.
martes, 15 de marzo de 2011
Ya me cansé.
La gente se olvida tan rápido de las cosas.
lunes, 14 de marzo de 2011
No me importa que usted sea mayor que yo ♫
Sin ti, voy a vivir sin ti.
Voy a vestirme de fiesta cuando caiga el sol. Voy a doblar las apuestas, en el juego mortal del amor. Tu me robaste la vida, tu me envuelves en tu trampa. Y me haces ver que la vida, es una sola vida junto a ti. Y hoy lo siento, no caeré en tu juego. Verás que me arrepiento por yo decidir, amar y no vivir. Voy al pueblo, en busca de otros besos. Recoge tus maletas y vete de aquí, hoy voy a vivir sin ti. Hoy buscaré tierra nueva y algún nuevo amor. Porque este dolor me lleva, a arrancarte de mi corazón. Sin ti de ahora en adelante, voy a vivir; me voy por ahí, no voy a preocuparme más. Nunca me diste amor, hombres por ahí mejor que tú, hay de más.
domingo, 13 de marzo de 2011
Ayer
Fui a donde quería. Si, fui a seven, kravi, o como le quieran llamar. Y me enamoré de FRIO MAN. Si loco, me enamoré de un robot que mide el doble que yo y tiene pistolitas de luces. Creo que era el tipo que mejor bailaba de ahí (que mala). Na, los chabones bailaban bien, algunos. Y mejor no hablo de chabones, ni tampoco de chabones que bailan, porque me va a agarrar otro paro, y no sé si me queda suficiente baba, la gasté toda ayer.
sábado, 12 de marzo de 2011
Loco.
viernes, 11 de marzo de 2011
¿Cuando llegará mi día de suerte?
Y mi corazón contento ♫
Estamos como queremos!
jueves, 10 de marzo de 2011
Lindo, me gustaría poder seguir tus consejos.
Haz obtenido Tu Cristian U te dice : !
" Deberías relajarte. "
El problema no son las materias, el problema es el profesor ♪
miércoles, 9 de marzo de 2011
''Bienvenido Ciclo Lectivo 2011''
Pierdo
Hoy les voy a contar un poco mi forma de ser. La terrible facilidad que tengo yo para perder. Pierdo la ropa y pierdo apuestas, en pocas copas pierdo lo que llevo apuestas. Pierdo vergüenza cuando estoy con mis amigos, cuando canto pierdo el hilo de lo que debo cantar. Perdí el pudor, perdí mil noches frente al mal. Perdí alegría y a la vez perdí inocencia, refugiándome en los libros, me sirvió para entender que a mucha gente no le importa la miseria, que solamente les interesa el poder. Perdí la fe en la democracia cuando ya no me dio gracia ver que manejan los hilos de la nación, los que tienen un dólar como corazón. Perdí tiempo y dinero. Perdí el fuego, perdí el celo, perdí el duelo, perdí el arte de soñar. Algunas noches pierdo el recuerdo, pierdo la cuenta ya de todo lo que pierdo. Pierdo la voz de la conciencia, entonces quedo hablando sola. Me pierdo de polo a polo en encontrar alguien con quien poder reír, poder llorar. Tengo suerte de no haber perdido un diente. Refugiada en agua ardiente nunca sé cuando parar. Pierdo la vida en una vuelta de ruleta, pierdo la bocha por hacer un además, y me hundo en el primer surjo profundo, perdiendo de nuevo el rumbo. Y él perdió los dientes que yo no perdí, pero una noche de esas que creí perdidas, jugando a las escondidas con el amor me encontré. Y así fue que me robaron algo valioso, estoy agonizando y le quiero pedir, por dios, que usted busque por mi ese hombre que me robo de una mirada mi sensible corazón, no puedo ir yo porque perdí su dirección.
martes, 8 de marzo de 2011
fuck the world?
lunes, 7 de marzo de 2011
Máxima 40
Últimamente, solo por una razón no publiqué entradas. Me fui a ser feliz por tres días. Me fui al mar. Y más bien que voy a extrañar, y como una desesperada, loca, maniática, desentendida de la vida. Y como no extrañar... si tengo una lista larga de todas las cosas que ahí me hacían vivir feliz. Empezando por el mar, caminar por la orilla, las olas, nadar, que me lleven las olas hasta la orilla, despeinarme, armar castillos y recuperar por, aunque sea unos minutos, mi infancia, reír sin tener que tener una razón, reír al tirarle agua a otra persona, correr desaforadamente para salvar tu vida, porque la persona que le tiraste agua se enojó, comer en la playa, llenarme de arena, cargar todas las cosas, jugar a la paleta y correr porque la mandaste a cualquier lado, mirar el mar y charlar de la vida, la casa, la cama de la casa a la cual no creo que vuelva a ver, mirar por la ventana y sentir el viento, las caminatas por el centro, comprarme hasta la mas mínima boludes, juntar caracoles, caminar hasta el muelle, y simplemente ser feliz totalmente. Y si vamos a ver el vaso medio lleno para no deprimirme más de lo que estoy, le voy a dar gracias a la vida por darme una vez mas la oportunidad de ir a la costa, y disfrutar verdaderamente de lo que para mí es la vida en sí.
No tengo tiempo para saber, si hay un amor ideal. A mi cualquiera me viene bien, como me voy a negar. Que aburrido debe ser, tener solo un hombre. Nunca me podría casar. No conosco a nadie que no haya terminado mal. Si el hombre no aparece, la gente se enloquece y empieza a destrozar el lugar. Se queman las cortinas, empiezan las corridas y el tiempo no parece pasar. Libertad, frenesí, do re mi fa sol la si, ese es el amor para mi. Y no conosco a nadie que me haya hecho sentir así. Yo soy así, nací para cantar y ser feliz. No puedo estar sin ver pasar las olas, sobre el mar. Ya no estoy, ya me fuí, ya partí de aquí.
martes, 1 de marzo de 2011
Llegar a las puertas del cielo, y de tu mano.
En esta foto, Robert se parece a alguien que conozco. Ah, no. No voy a decir a quién.
danieLa aiLén.
Fuma consejos ajenos y aspira sinceridad.
No se quema con basura, siempre algo hay en su galera. Vive loco en su cordura, y siente más que cualquiera. Su droga es vivir a pleno, se pica con humildad. Fuma consejos ajenos, y aspira sinceridad. La vida lo educó a los bastonazos, y a veces la muerte también. Tuvo como profesor a un diablo, bien pirata que le enseñó que en la vida no siempre es ganar. Él lo aprendió, lo mastico y por fin supo llorar. Y un bobo muerde el anzuelo, ese que te hace olvidar. Como un dolor con consuelo, y cree que muerde caviar. Pero este enano demente, sabe que la papa esta en no preguntar por el morfi, sino en comer y disfrutar. Tuvo como profesor a su ángel de la guarda que le enseñó que un fracaso no siempre es perder. Él lo aprendió, lo masticó y por fin supo reír. Y hoy el diablo y aquel ángel ven al pequeño saltamontes. Rompen paredes con el bocho una vez mas, van a brindar, por lo que fue su mayor creación de integridad.