Como podrán ver, no me manejo mucho bien con el blog nuevo, pero esta genial y tiene miles de cosas que te la hacen más fácil loco, gracias(?) de onda. |
miércoles, 31 de agosto de 2011
Dia
lunes, 29 de agosto de 2011
Crisis
Ni san, ni sa, ni brisa ya, corren mi nube de algodón. Ni los, ni nos, ni vos ni yo debemos cargar esta cruz. Comprender, aceptar. Hicimos nuestro camino al caminar, y hoy decidimos frenar acá, no vamos al mismo lugar. Traté de hacer a mi bien tu bien, y ves bien que me salio mal. No acostumbro a fracasar. Dijiste hasta acá ya fue me voy, mi vida no está junto a vos. Ya me canse que te de igual si soy feliz o no lo soy. Comprender, aceptar. Parecía tan fácil como sumar tu amor y mi lealtad; mi ternura y tu amistad. A veces Marte y Venus se llevan mal, no es cuestión de maldad. Es duro aprender a amar, y acá estoy despidiéndome, mascando tu rencor, lo sé. No me quedó más que aceptar, soy tan culpable como vos. Yo también deje de regar la flor de la superación. Comprender, aceptar. Prometiste cuidarme sin importar, y hoy ya no importa mi bienestar, lo importante es tu ansiedad. Rigió mi vida al azar una vez ¿sabés? No me gusta apostar, siempre me tocó pagar. Yo me propuse superar tu ausencia, a pesar del dolor. Vos preferís no analizar, seguís en busca del amor. Comprender, aceptar. Por más gotas de sal que le robe al mar, por más flores que un rosal, hoy nos toca despegar. Por más gritos de paz, por más soledad que hoy castigue mi voluntad, por los dos ya no va más. Y acá estoy despidiéndome, mascando tu rencor, lo sé. Estoy confiando que el tiempo nos dirá qué hacer. Y acá estoy despidiéndome, mascando tu rencor, lo sé. Estoy confiando que el tiempo nos dirá que así estuvo bien.
Mi gin tonic
Para ver bailar voy a un club, mientras muerdo el limón de un gin tonic usado... en tu cadera. No me digas que voy a tener que ir a ver a tu grupo del siglo pasado, en la bombonera. Hay días para quedarse a mirar, hay días en que hay poco para ver. Hay días sospechosamente light, hay un deseo que pido siempre que pasa un tren.
martes, 23 de agosto de 2011
Mis sims de fb.
Lo poco que queda de mi
Tengo que andar muy atenta, para no perderme detalle de ti; y si hay que llamarlo de algún modo, diré que te amo por llamarlo así. Por ti descubro lo poco que queda de mi; si me voy es por ti, si me quedo es igual. Si vivo es que muero por ti, cada paso que doy, cada pez en el mar, todo tiene sentido por ti. Incluso lo poco que queda de mi.
lunes, 22 de agosto de 2011
A Dani Volpe le gusta un enlace.
jueves, 18 de agosto de 2011
Ir con amigas por la calle:
Siempre está la que va mirando pibes (Yo, we. :$)
La que grita como una loca (Eva)
La que va contando historias (Agus)
La que pide pasar por donde está su amor imposible (Aixa)
La que para en cada espejito aunque sea muy minúsculo (Juli R)
La que conoce a todo el mundo (Rocio)
La que se caga de risa todo el día (Dani C)
Las que se pelean siempre (Paula y Juli B)
La que baila en la calle (Jeni)
Y bueno, se sabe que cada una tiene lo suyo. Aunque en realidad todas somos un poquito de todo…
¡Las amo tanto!
A Dani Volpe le gusta un enlace.
martes, 16 de agosto de 2011
domingo, 14 de agosto de 2011
viernes, 12 de agosto de 2011
Chau mundo.
Acabo de sufrir un ataque de shock nervioso al poner en duda mi cordura cerebral. Dije: "o yo me volví totalmente desquiciada (esa era una opción bastante cuerda) o aquí, hoy, ahora, now, totalmente rigt now, era el fin del mundo". No sabía qué hacer. Mi mami estaba yendo al trabajo. Mi papi fue a guardar el auto. Nadie estaba en su casa porque están todos salvados y resguardados en el colegio. ¿Que mierda hacía? el mundo iba a finalizar y esa no era mi imagen del fin del mundo como yo la quería. Sola, así, sin nadie. Bueno, ahí empecé a dudar de mi estado de demencia y dije, ¡quizás es todo una fantasía! Fui a facebook y la verdad era que no. Mi madre me llamó para ver como estaba y ahí le pregunte si me había vuelto loca o era verdad. Si, era verdad. Y es algo que nunca en mi corta vida hubiera creído que pasara. Esto va para mis nietos: eran las doce del mediodía y parecían las tres de la mañana. Mis palabras empezaban a ser: chau mundo, chau gente, chau todo. Pero, saqué mi mejor truco de la manga(?) como no me quedaba otra, empecé a escuchar Callejeros y quede hipotéticamente onda zen. Ya que estamos le doy gracias a Callejeros que literalmente siempre está en los momentos malos de verdad. Hasta que llegó mi papi y se hizo de día.
jueves, 11 de agosto de 2011
El día de Daniela en pocas palabras.
miércoles, 10 de agosto de 2011
River PLate
Soy de River, ¿que más me hace falta?
Porque un día lo eligió mi abuelo, cuando el siglo apenas comenzaba. Porque en ese entonces era un sueño, de rayitas negras, rojas, blancas. Porque así me lo enseñaron ellos, soy de River y ellos me acompañan. Porque igual que vos, hace un tiempo, aguanté mil tipos de cargadas. Éramos el mejor cuadro lejos, y al final quedábamos sin nada. Soy de River, ¿Qué más me hace falta? Como existe el viento, como el cielo es azul, gracias a Dios, existe River. Porque saben que este sentimiento por ningún otro color se cambia. Porque damos todo nuestro aliento y vivimos repletos de glorias y hazañas. Soy de River y no me arrepiento, aunque no pueda ganar mañana.
martes, 9 de agosto de 2011
Vivan los Djs, definitivamente
Vivan las fiestas!. Vivan los DJs!