martes, 31 de enero de 2012
Vivo por ella.
Vivo por ella sin saber si la encontré o me ha encontrado, ya no recuerdo como fue, pero al final me ha conquistado. Vivo por ella que me da toda mi fuerza de verdad, vivo por ella y no me pesa. Ella a mi lado siempre está para apagar mi soledad; más que por mi, por ella yo vivo. La muerte no existe si ella está aquí. Vivo por ella que me da todo el afecto que le sale, a veces pega de verdad pero es un puño que no duele. Vivo por ella que me da fuerza, valor y realidad para sentirme un poco viva. Como duele cuando falta, como brilla fuerte y alta, vivo por ella en propia piel y ella canta en mi garganta mis penas más negras de espanto. Vivo por ella y nadie más, puede vivir dentro de mi, ella me da la vida, la vivo... si está junto a mi. Vivo por ella al límite en el trance más oscuro, vivo por ella íntegra. Cada día una conquista, protagonista es ella también. Vivo por ella porque va dandome siempre la salida, porque la música es así, fiel y sincera de por vida. Si hubiese otra vida la vivo por ella también. Vivo por ella creeme.
jueves, 26 de enero de 2012
River es una pasión, algo que vos nunca vas a entender.
AJJAJAJAJAJAJA anda negro/A sucio/A, ¿porque estás festejando? ¿Porque hicieron un descuento en el mercado central a 3 pesos el kilo de papas? JAJAJA, primero mirá el partido y después hablamos. Si no saben nada de fútbol (porque no saben ni quién está en el arco) no salgan a hablar porque se enteraron en twiter o facebook que voka nos ganó. Sí, nos ganó (aunque River jugó mejor el primer tiempo) y ya está. Como ustedes decían: "es solo un partido" plaf, me parece que se olvidaron porque veo como festejan. Y se puede decir que "festejan" si es que a eso le llaman festejar. Pueden recordarme que estoy en la B (igual no entiendo que tiene que ver), pueden decirme cualquier cosa, se pueden sentir muy importantes porque se acordaron de su equipo ahora que ganaron un partido, pero nunca van a sentir lo que siento yo por la camiseta de River. Esto no viene al caso, era obvio que dani iba a salir a hablar de su equipo. Pero si hay algo que tenemos de diferente, es que yo no publico una fotito pelotuda de gente de mi equipo que ni conozco (porque ponen fotos de jugadores y no saben ni como se llaman, ni de dónde vienen, ni qué numero usan en un partido), yo publico una foto SIEMPRE. Y hay veces que parezco una cargosa de mierda, porquen pongo fotos de River cuando le va bien, cuando le va mal, cuando empata, cuando no juega y cuando juega. Aparte de que boquita compró el arbitro porque si no, no pueden ganar (el primer gol era posición adelantada) Les aviso porque seguramente el partido ni lo vieron y no saben un carajo, para que vayan sabiendo... Y no me importa un sorete lo que diga NADIE, me molesta que salgan bosteros del clóset que no ven nunca un partido y son tan pechos fríos que no sienten la camiseta. Nunca lloraron por su equipo, no saben ni quien es el DT por favor un poco menos de hipocresía loco. Lo último que haría es ser de voka, antes me pego un escopetazo en la concha. Está bien que quieras alentar cuando les va bien, pero después no nos niegues que sos amargo. Y si leíste eso y no te gustó: te cave el chori treze veces.
River Plate, aunque ahora las cosas no nos vayan bien, es indiscutible que mi corazón sea rojo y blanco como mi cajón. Cuanto sufrimiento, angustia y tristeza; cuantas alegrías, sonrisas y fiesta. A partir de este domingo volveré a alentarte como por primera vez. Soy de River Plate, cuando juega mal y cuando juega bien; cuando sale el sol y cuando va a llover; cuando gana, pierde y empata también. Yo soy de River Plate cuando juega mal y cuando juega bien; cuando sale el sol y cuando va a llover; cuando está en la A y cuando está en la B. Soy de River cuando juega mal, soy de River cuando juega bien, soy de River cuando sale el sol, soy de River cuando va a llover, soy de River si está todo mal, soy de River si está todo bien, soy de River cuando está en la A, soy de River cuando está en la B, yo soy de River.
BOLIVIA ESTÁ FELÍ
PD: esto va para Almeyda y los que entienden de fútbol: ¿Qué nos anda pasando Almeyda? Arrancamos bien, y hoy en día no le pegas a UNA en los cambios que hiciste. Llamamos a Ponzio que no está para jugar en River, hace cualquier cosa y la tira a las nubes. Juega el paralítico de Arano, uno de los tantos culpables que mandó el equipo a la B; ¿encerio? ¿te parece bien? hasta yo sé que Arano no sirve y nunca sirvió, decime como carajo se te cruza por la mente meterlo de titular. Otro, el muerto de Vella, ¡regala todas las pelotas! Yo sinceramente no entiendo como esos dos chabones los podes poner de titulares cuando Abecasis y Diaz vienen jugando más que bien, te juro que no entiendo. Para estos partidos era preferible poner a Andrada que se muere por jugar y es uno de los pocos que le va a poner huevo. En cambio pones a Funes Mori que se caga todo y no le sale ni una sola jugada. Chanfles.
lunes, 23 de enero de 2012
I need un novio.
Voy a hacer una entrada que representa mi estado actual de desesperación y soledad:
Quiero un novio, o más bien necesito un novio. Si, no pido mucho. Quiero uno que me quiera, que me cuide, que me venga a ver y me traiga cosas ricas para comer mientras miramos una película. Quiero un novio que esté recontra bueno y sea hincha fanático de River, y que su ídolo sea Cavenaghi para charlar de fútbol con él y mirar los partidos juntos. Quiero un novio que me apoye (en todo sentido) arre loco, na me fui de tema. Posta que quiero un novio así re tierno que me traiga un osito de peluche el 14 de febrero. Quiero un novio que me abrace todo el tiempo pero que no se pase de cargoso. Y si se pasa de cargoso no hay drama tampoco. Que no sea un boludito cualquiera (de eso ya tuve suficiente). Porque no me pienso bancar a nadie que me vuelva a preguntar: ¿Pensaste si queres ser mi novia? yo lo digo por experiencia no más. Quiero un novio que no me engañe y que no se coja a cualquier puta que se le pase por enfrente, quiero un novio que me celosee mucho y que no tenga el muro lleno de prostitutas. Quiero un novio que baile wachiturro y que además escuche Callejeros. Quiero que tenga el pelo cortito y use pantalón blanco, además de rico perfume. Quiero uno así ¿es tan díficil?. ¿Pido demasiado? Quiero un novio que me mire con carita tierna y me mande mensajes diciendome que me extraña. No quiero un chamuyero, quiero uno que me diga cosas lindas de verdad y que le salgan del corazón. Quiero que me haga pucherito y me despierte (a la tarde, a la mañana lo mandaría a cagar) con un mensaje suyo. Y que después todo eso nunca se pierda y sigamos así por siempre. Quiero un novio que le guste la joda pero también quedarse en casa charlando. Quiero un novio con una suegra que no sea insoportable (shet). Quiero un novio, no espero más. Ojalá el 14 de febrero llueva y en vez de que caiga agua caigan novios así.
Yo quiero un novio como el de la foto.
domingo, 22 de enero de 2012
Dominguicidio
Mi alma hizo las valijas y se fué. La lluvia ácida y el frío cínico; las hojas muertas y mi delirio. Y cuando vos no estás se siente fuerte. Me pongo loco, y cuando duerme Buenos Aires desespero por volver a verte. Ando metido en un domingo delirante, amanecido, loco en este desastre. Y escucho voces que me dicen "andate", y a donde vaya siempre voy a llevarme. Está aturdida la conciencia que perdí, estoy perdiendo en esta guerra contra mi. Atormentado sin paciencia ni fé, mi alma hizo las valijas y se fue.
Hoy en día todo el mundo es bipolar.
Desconfío de la gente, me encariño muy rápido, soy sensible, hay veces que soy insoportable, amo estar con mis amigos, pero a veces prefiero estar solo. Me enojo rápido, pero después me arrepiento rápido también. Tengo mis días en que no tengo ganas de hacer nada, me encanta salir, no soy nada normal, hay veces en las que pienso en la muerte, me río de todo, hay días en los que me deprimo sin motivo. Creo mucho en las personas y cuando me fallan perdono pero jamás olvido.
sábado, 21 de enero de 2012
viernes, 20 de enero de 2012
jueves, 19 de enero de 2012
Feliz cumpleaños brother
Feliz cumpleaños hermano! vos te mereces una entrada digna. Te fuiste el domingo y ya te estoy extrañando; este tiempo que te fuiste a estudiar a Bariloche me hiciste dar cuenta de cuanto te quiero y te necesito. Nunca en mi vida pensé que iba a decir esto y siempre pensé que te fueras de casa era lo mejor así dejabas de molestarme. Pero la verdad es que tus golpes, tus molestias, todo eso es muy importante para mi. Y aunque ya te tenga lejos otra vez, feliz cumpleaños, porque 28 no se cumplen todos los días wachiturro. (lo digo porque sé que odia a los wachiturros). Gracias por bancarme en todas y decirme siempre la verdad de la milanesa.
miércoles, 18 de enero de 2012
martes, 17 de enero de 2012
viernes, 13 de enero de 2012
jueves, 12 de enero de 2012
Ni se tomen el tiempo de leerlo, no vale la pena.
No entiendo más nada de esta vida. Ya no sé lo que está bien o lo que está mal; a quién darle la razón y a quién no; cual es el lado correcto, o cual no. No sé nada. Nadie entiende nada. Pero todos creemos saberlo todo. Pasado mañana es mi cumpleaños y no quiero que llegue nunca; o que ya haya pasado. Estoy hace chiquicientos años discutiendo cosas que van a pasar tan rápido que no me voy a dar cuenta. Cada pelotudes es un problema: el carnaval carioca, el dj, las canciones, el centro de mesa con flores, velas o sales; el vestido, los zapatos, las cintitas pelotudas, el peinado, las luces, el reflector, la concha del loro, la concha del mono, y la gente que me trae cosas como: "me parece feo esto", "perdoname, pero yo lo hice porque blablabla", "a mi me parece que vos tenes que hacer tal cosa", "creo que es mejor que lo hagas así", "nunca me invitaste a tus reuniones", "¿como que no van a haber flores en el centro de mesa?", etc. No entiendo lo que pasa en mi familia y nunca lo voy a entender. La gente debe pensar que no me pasa nada, pero porque me guardo todo y hago como que vivo en un arcoiris con hadas y duendes. La gente me viene con pelotudeces más grandes que una casa que yo no pienso soportar porque están lejos de importarme, habiendo cosas peores en esta vida. La gente piensa cosas equivocadas la mayoría de las veces, y si alguien acá se sintió tocado mi culpa no es. No soy de decir todo lo que pienso, me parece que no es necesario. Si vas a decir algo que no es más lindo que el silencio, mejor no lo digas. En vez de hablar pavadeces todo el día, cada vez que me plantean un problema pelotudo digo: me chupa un huevo. Y así los días pasan y tengo miles de inquietudes que "me chupan un huevo" y en realidad no me chupan un huevo, pero trato de hacer que la gente piense que si. Viste cuando pensás: mi vida es una pena. Bueno, yo hago como que mi vida no es una pena. Hago como que ahora mismo mi hermano no está discutiendo con mi mamá; hago como que todo el mundo en mi familia se lleva perfecto; hago como que todo los problemas no existen, o como si se fueran a arreglar en algún momento de la nada. Yo hago como qué. Tampoco me da dejar acá todas las cosas que me pasan ahora por la mente, porque no me voy a hacer la víctima ni quiero que la gente piense algo equivocado. Como dije antes: la gente siempre piensa algo equivocado, y también suele pensar en su propio culo; nunca se ponen a pensar en el punto de vista de los demás. Y así todo el mundo me tiene las bolas llenas, cada día tengo que escuchar un problema nuevo.
No entiendo más nada de esta vida. Ya no sé lo que está bien o lo que está mal; a quién darle la razón y a quién no; cual es el lado correcto, o cual no. No sé nada. Nadie entiende nada. Pero todos creemos saberlo todo. Pasado mañana es mi cumpleaños y no quiero que llegue nunca; o que ya haya pasado. Estoy hace chiquicientos años discutiendo cosas que van a pasar tan rápido que no me voy a dar cuenta. Cada pelotudes es un problema: el carnaval carioca, el dj, las canciones, el centro de mesa con flores, velas o sales; el vestido, los zapatos, las cintitas pelotudas, el peinado, las luces, el reflector, la concha del loro, la concha del mono, y la gente que me trae cosas como: "me parece feo esto", "perdoname, pero yo lo hice porque blablabla", "a mi me parece que vos tenes que hacer tal cosa", "creo que es mejor que lo hagas así", "nunca me invitaste a tus reuniones", "¿como que no van a haber flores en el centro de mesa?", etc. No entiendo lo que pasa en mi familia y nunca lo voy a entender. La gente debe pensar que no me pasa nada, pero porque me guardo todo y hago como que vivo en un arcoiris con hadas y duendes. La gente me viene con pelotudeces más grandes que una casa que yo no pienso soportar porque están lejos de importarme, habiendo cosas peores en esta vida. La gente piensa cosas equivocadas la mayoría de las veces, y si alguien acá se sintió tocado mi culpa no es. No soy de decir todo lo que pienso, me parece que no es necesario. Si vas a decir algo que no es más lindo que el silencio, mejor no lo digas. En vez de hablar pavadeces todo el día, cada vez que me plantean un problema pelotudo digo: me chupa un huevo. Y así los días pasan y tengo miles de inquietudes que "me chupan un huevo" y en realidad no me chupan un huevo, pero trato de hacer que la gente piense que si. Viste cuando pensás: mi vida es una pena. Bueno, yo hago como que mi vida no es una pena. Hago como que ahora mismo mi hermano no está discutiendo con mi mamá; hago como que todo el mundo en mi familia se lleva perfecto; hago como que todo los problemas no existen, o como si se fueran a arreglar en algún momento de la nada. Yo hago como qué. Tampoco me da dejar acá todas las cosas que me pasan ahora por la mente, porque no me voy a hacer la víctima ni quiero que la gente piense algo equivocado. Como dije antes: la gente siempre piensa algo equivocado, y también suele pensar en su propio culo; nunca se ponen a pensar en el punto de vista de los demás. Y así todo el mundo me tiene las bolas llenas, cada día tengo que escuchar un problema nuevo.
domingo, 1 de enero de 2012
Año Nuevo.
Bueno, hoy empieza otro año, y supuestamente año nuevo, vida nueva y todo nuevo. Si, vida nueva un choto, todo sigue igual. Por mi parte empecé bien el año, y más de lo que me esperaba e.e pero esa es otra historia (?). Y como siempre ayer, fue un conjunto de cosas que pasan cada bendito año. El año nuevo suelo pasarlo con la familia de parte de mi papá, y... No puede faltar mi abuelo diciendo que los globos deberían ser prohibidos, después de ver a los vecinos tratar de prender uno y que caigan todos en el jardín de mi abuelo. Ayer, se pusieron a discutir sobre el chiste del japonés copeteado. Plaf. No puede faltar el viteltoné o como chori se quiera escribir, la ensalada "rosa" según mi tía, que le cambió el nombre a la ensalada rusa. No puede faltar que el pan dulce con frutas nadie lo quiera y que se peleen todos por el mantecol. No puede faltar el ananá fizz, aunque ayer faltó y fue motivo de enojos porque el amigo de mi primo que vino a pasar año nuevo con nosotros se lo había olvidado. No puede faltar ir todos al balcón a ver los cuetes. No puede faltar la cañita de mi papá que no superó el metro de alto. Los vecinos de mis abuelos, que parece que se gastan todo un año de sueldo en cuetes. Vos fijate como será que los de la esquina son los dueños de "Jupiter" la marca muy conocida de cuetes. Después de mandarse alto show todos volvemos adentro. No pueden faltar esas típicas charlas boludas, en las que mi hermano cuenta cosas sobre Bariloche (ya que vive y estudia ahí). No puede faltar que mi abuelo esté tan sordo que no parece estar ahí presente. Aunque todos sabemos que el abuelo es el mejor. Es el mejor aunque este al frente del televisor y no sepa claramente lo que ocurre a su alrededor. Él es el mejor. Así, con este conjunto de cosas que se repiten año a año, empezaba a recibir el 2012. Obviamente que brindé por este 2012 y sin falta por River, aunque en la casa de mi abuelo son todos de Boca... Ja Ja. Yo confío en este 2012, los años pares son los mejores. (?) eso espero.