Que feliz que me hace ser de River Plate.
domingo, 19 de febrero de 2012
jueves, 16 de febrero de 2012
martes, 14 de febrero de 2012
Tu recuerdo.
Dile que aun la espero en el lugar de siempre. No sé si estoy buscando en el sitio equivocado, no sé si espera por mi o si hay alguien a su lado. Dile que no estoy tan sola, su recuerdo me acompaña.
Feliz día mi amor, River Plate ♥
Bueno, a ver... no sé como empezar. Primero que nada, desearle un feliz San Valentin al amor de mi vida: River Plate. Este amor eterno que lo voy a llevar por siempre marcado en mi ser. Esta banda roja que me cruza el alma de una manera única. Señores, hoy les presento al amor de mi existencia: EL GLORIOSO RIVER PLATE. Aquel que descendió un 26 de Junio del 2011 una tarde muy gris, y a pesar de todo eso no cambió para nada mi amor. Es más, se hizo más fuerte. Aquel que acompaño desde que tengo noción de la vida, y al cual le entregaría mi vida sin dudarlo. Es ese River Plate tan grande, con tantos hinchas, con tantos ídolos inolvidables, con tantas grandezas, con todo. Te puedo cantar los últimos ídolos de la historia, te puedo decir cuantos goles tiene nuestro máximo goleador Angelito Labruna, te puedo decir para cuantas personas esta capacitado el Monumental, también te puedo decir en que año se inauguró, porque River para mi es lo más importante. Pero más allá de eso, te puedo decir que a pesar de que existan bosteros indocumentados e ignorantes que no entienden nada sobre amor a la camiseta, más allá de que a veces me enoje, que llore por simples partidos, yo a River lo amo. No lo puedo explicar, no lo puedo describir, si no sos hincha de River no me entendes. Esto pasa más allá de todo, River me llena el alma, es todo para mi. En este mundo que a veces parece no tener sentido, River es mi única razón. No me alcanzan las palabras para decir todo lo que es River, este amor es enorme, sincero, real, único, es un amor que no es perfecto, pero es inmENZO. Y solo sabrán los verdaderos hinchas de River porque remarco ese "ENZO". A veces me da un poco de bronca las personas que son hinchas de resultados, y no son hinchas de verdad. Por eso me da bronca que a veces algunas personas salen a hablar y no miraron nunca un partido. Por eso me da bronca, porque no saben ni que la pelota es redonda pero igual se hacen las futboleras. Pero no importa, son cosas que suelen pasar... Gracias River, porque mi mamá me dio la vida, pero vos me diste la alegría de vivirla. Te Amo Con Todo Mi Ser! EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO RIVER PLATE, EN LA A, EN LA B, C, D O Z.
Y en segundo plano (pero no por eso menos importante) mi ídolo eterno, como el de muchos hinchas de River más. Porque él me enseña a vivir, me enseña que hay que soñar y apuntar siempre en alto, Cavenaghi mi amor imposible ♥ Te amo hasta el fin de nuestras vidas, te amo futbolísticamente, te amo S I E M P R E.
lunes, 13 de febrero de 2012
El tiempo no para
Y tu cabeza está llena de ratas, te compraste las acciones de esta farsa, y el tiempo no para. Yo
veo el futuro repetir el pasado, veo
un museo de grandes novedades y
el tiempo no para. Disparo contra el sol con la fuerza del ocaso, mi ametralladora está llena de magia, pero
soy solo una mujer más. Cansada de correr en la dirección contraria, sin podio de llegada y mi amor
me corta la cara, porque
soy sólo una mujer más. Pero si pensas que estoy
derrotada, quiero que sepas que me la sigo jugando, porque
el tiempo, el tiempo no para. Unos días sí, otros no, estoy sobreviviendo sin un rasguño, por la caridad de quien me
detesta. Yo no tengo
fechas para recordar, mis días se gastan de par en par buscando
un sentido a todo esto.
Etiquetas:
canciones,
gente molesta,
hoy asume lo que venga,
pensamientos
sábado, 11 de febrero de 2012
Que ironía, quién iba a decirlo.
Parece que el amor no entiende de ironías. Quién diría. Y aunque suene imposible en teoría, al amor le importan poco las utopías. Que ironía.
Etiquetas:
canciones,
mundo,
pensamientos,
Que ironía,
situaciones diarias,
ya no entiendo nada
Cavenaghi
Hace 11 años atrás, un día como hoy, mi ídolo estaba debutando en la primera de River con 17 años. Y empezaba a nacer lo que unos 11 años después se estaría confirmando como mi razón de vivir. Yo no les puedo explicar lo que es Cavenaghi para mi. Cavenaghi, el cavegol, goleador amor, el cave, como le quieran llamar. Es mi ídolo futbolísticamente, y como persona también. ¿Viste como son las beliebers por Justin Bieber? Bueno, esa comparación no me gustó, pero tengo una locura así. Los vuelvo locos a todos los que tengo cerca. Mi familia y mis amigos saben la vida entera de Cavenaghi solo porque yo les vivo hablando de él. ¿Mi fondo de celular? si, una imagen de él. ¿De quién hablo todo el tiempo? Sí, de él. Es mi vida, lo que más quiero, un ídolo, lo admiro, es hermoso. El último gol que hizo lo lloré como la puta madre, ¡que feliz que me hace este chabon! Ni les cuento cuando vi una foto de él, su esposa (puta) y su hijo. Me deprimí y puse cara de culo, y le conté a todos. Me conformé con saber que su esposa es cornuda (por mi, obviamente) y fea.
Te amo Cavenaghi: por ser un hincha más de River, por los goles que hiciste y todo lo que dejas por la banda, por lo hermoso que sos, por todo, te amo, te admiro, te violo. Orgullo, orgullo es la palabra para describir lo que siento cuando te veo con la camiseta de River.
martes, 7 de febrero de 2012
lunes, 6 de febrero de 2012
jueves, 2 de febrero de 2012
Mi mejor amiga.
Qué decirte... no sé ni como empezar. Si digo que no tengo palabras para explicar cuanto te necesito, ¿me crees?. Es verdad, estos 15 años no hubieron sido iguales si no te hubiera conocido. Nada hubiera sido igual si no te hubiera conocido. No me alcanzan las palabras para agradecer a lo que sea que fuera que te puso en mi camino. Sos una persona infaltable, la persona que conoce mas de mi que yo misma. Una de las pocas personas en las que yo sé que puedo confiar ciegamente. Si tengo algo muy seguro en la vida, es que vos nunca me vas a fallar. Siempre va a estar Jeni ahí, para acompañarme, apoyarme, levantarme el ánimo, darme una razón para seguir. Sos única, y no quiero perderte nunca. Es una amistad sincera, que nunca se va a terminar. Siempre juntas, pase lo que pase. ¿Se acaba el mundo? Me importa un carajo, sé que vamos a seguir siendo mejores amigas igual. Quizás no somos perfectas, quizás hubo peleas, pero las supimos arreglar. Quizás a veces discutamos al pedo (leáse cuando Jeni critica a Cavenaghi, y yo me pongo re loca JAJAJAJA) Te amo con el corazón, te amo porque no me defraudas. No me engañas, no me faltas, sos irreemplazable. Y tenemos tantas anécdotas: Te juro que yo también tengo patente a nosotras dos acostadas diciendo: "Lara nos está mintiendo, ella no sabe nada de Papa Noel". Esa foto juntas agarradas de la mano durmiendo, ¿decime si no somos tiernas?. Esos sanguches de mortadela, son incomparables! O como te contaba el otro día... cuando nos peleamos porque vos querías jugar a las barbies y yo quería jugar afuera. Y esa locura nuestra de armar toda una mansión para las barbies, y después no jugar. Tenes razón, es verdad que no existe un mundo de colores. Pero te aseguro que cuando estoy con vos, o cuando hablo con vos, no pareciese que existieran los problemas. No me importa nada más si te tengo conmigo. Sabes que siempre voy a estar cuando lo necesites, que espero estar con vos hasta lo que dure la eternidad. Que no hay otra realidad: sos mi mejor amiga, mi hermana, mi mitad, mi consejera, mi apoyo, mi todo. Cuando las cosas van mal, tengo una sonrisa asegurada si vos me hablas. Gracias, infinitos gracias por caminar junto a mi cada día de mi vida. Gracias Dios por hacerme conocer a esta persona, no sé porque lo hiciste. No sé si me merezca una mejor amiga así, tan... especial. Que me acompaña en las buenas y en las malas, cuando sale el sol, cuando llueve, cuando juega River, cuando estoy despierta, cuando estoy dormida, cuando lo necesito, cuando no lo necesito, cuando está todo bien y cuando está todo mal. Siempre juntas. Siempre.
Yo sé que me faltaron una banda de cosas, pero no terminaría de decir nunca toda las cosas que pasé con ella. Gracias!