jueves, 29 de abril de 2010


Hoi cumplis vos nicola :), ke decirte, mas de ke sos mui importante, i me rio muchisimo con vos, cada cosa, pobre gente ke siempre le inventamos algo, sospechamos de todas las personas, la paso re bien con vos, si tendria ke contar todas las cosas ke hicimos, no terminaria mas, pero para ke sepas ke todas las boludeces ke hacemos son increibles i ke siempre van a kedar, hoi me contabas lo del ken, i tambien en ingles me acorde de varios videos mas :|. esos videos i nuestras conversaciones estan prohibidas para el bien comun, te acordas del otro dia ke empeze con las expresiones, ese fue el dia mas flashero :| jajaj, ke viniste a mi casa (6) i llamamos a qien ya tu sabes.. Kiero ke sea sabado, no lo digo por nada (?), (6), tantas tantas cosas ke no las voi a nombrar todas no termino nunca, i la culpa la tendria señorita Belo... ya tu bien sabes, igual ke tenia ke ver esa mina aca, (?). jajaj, Pan con membrillo ♪, bueno ya es cualkier cosa :|, te amo mucho nicola, no me faltes vos i tus deliraciones nunca (♥)

No hay comentarios:

Publicar un comentario