martes, 29 de junio de 2010


Quiero cometer el error más grande del mundo, y despertar en tu luna persiguiendo una estrella, y soñar. Quiero regalarle una flor al amor de mi herida. Quiero empezar otra vez y cambiarme hasta el nombre. Quiero escucharte decir lo que gritan tus ojos. Quiero perder el valor que gané por miedosa. Quiero vivir sin guión ni la misma receta. Quiero inventarle otra letra al abecedario. Quiero olvidarme de tí. Quiero saber que es por mí. Que quiero y no puedo querer, mientras siga queriendo, inútil creer que querer, es lograr olvidarte, quiero encontrar otro amor y perderlo enseguida para olvidarme de tí para toda la vida. Quiero silbar ''Let it be'' a la luz de la luna. Quiero lavar en el mar, lo que no sea futuro. Quiero fugarme de mí, para no ser de aquí, ni de ninguna parte, perderme en la antropología, dedicar mi vida a la filantropía.. con tal de olvidarte, con tal de burlarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario