martes, 28 de septiembre de 2010

Daneee, me encanto tu entradita en mi blog me encantaron todas tus palabras asique a compacion de las que yo voy a escribir me voy a quedar corta. Vos no te das una idea de lo mucho mas que vos sos para mi y vos tambien sos una hermana , mi melliza obvio que es lo mas especial que tengo. Y vos tambien siempre estas ahi para sacarme una sonrisa cuando estoy mal porque siempre tenes las palabras justas, me aconsejas, cuando te pido algo siempre me lo concedis (aunque aveces ponga mi carita de perro mojado)ajajja y me aguantas con mis defectos como el tema de mis celitos que es mi gran defecto pero vos me acpetas asi tal cual soy y eso es lo que valoro de vos, sos la persona mas buena del mundo eso seguro.
Yo siempre pero siempre voy a estar para vos para lo que necesites pero eso seguro que ya lo debes saber. No se te ocurra faltarme nunca porque si no con quien compartiria a mi bobito , es mucho para mi solita y con quien me ayudaria a alejar a las chirusitas esas de tontito y a ayudarme a escapar de buzon osea sin vos no soy completamente nada pero nada.



♥ TE AMO CON LA TODA MI VIDA Y MAS, SOS TODO.


•La mejor de todaas, tu melli aixaa;


No hay comentarios:

Publicar un comentario