sábado, 17 de marzo de 2012

Te amo amiga ♥

Te vi con tu peor cara, despeinada, maquillándote y en los peores momentos. Conozco a tu familia, reimos exageradamente por todo, hacemos el ridículo juntas y pocas veces nos enojamos.Te escuché hablar miles y miles de veces del mismo chico.Te entendí todo lo que tenías para decirme con solo una mirada. Te dije la verdad por más dolorosa que sea. Me salvaste y te he salvado en varios momentos difíciles. Estuve ahí cuando me necesitaste y vos también has estado siempre a mi lado. Por eso creo que por más de que vengan las peores tormentas, por más de que cuando pasen los años tomemos caminos distintos, siempre habrá un espacio dentro de mi para encontrarnos... Te amo amiga ♥

1 comentario:

Unknown dijo...

Hay que chuchi sos no lo había visto, me has sacado una sonrisa de orejas a orejas ( porque hablaba asi) Bueno nada perdón por siempre hablar de el mismo chico con el pircing en la nariz ( creo qeu estoy mas enamorada que de la nariz que de el, no chiste) Pero lo bueno es que ahora vos tambien estas enamorada aunque lo niegues de el Zeñor Z.... y ya te voy a tener que soportar a vos hablando de el como hablabas de masi. . JAJAJAJAJAJ sos lo mas lindo que tengo daniela, sos completamente mi vida Gracias por tanto mejor <3 evaaaaaaaa no exitis a porque JAJAJAJJA basta chau.

Publicar un comentario