sábado, 3 de julio de 2010

Meelli.




Porque te amo por todas las cosas que pasamos. porque te amo te deseo el mejor cumpleaños de todos, uno de los mejores cumpleaños que vas a pasar, porque aun te quedan muchos mas, y siempre voy a estar con vos para festejarlos, ya tube oportunidades de decirte lo que sos para mi, y sos absolutamente muchisimo en mi vida. pero es tu cumpleaños y como se acostumbra, te voy a volver a repetir que sos una persona muy especial para mi, que espero que siempre este a mi lado para aconsejarme, apoyarme o hablar conmigo, porque sos necesariamente necesaria! sabes que sos una persona grosa para mi y te quiero posta, a pesar de todas las cosas que pasamos seguimos siendo amigas, y eso significa mucho para mi, significa que aunque pasemos momentos malos y buenos tenemos que seguir juntas, porque las que no tubieron peleas de verdad, no son amigas de verdad, aixa, te amo mas que mucho y no me voy a cansar nunca de repetirtelo, gracias solamente por existir y por hoy en dia estar conmigo levantandome el animo. dandome una sonrisa y esas charlas increibles que no se pueden olvidar. Gracias por compartir los mismos gustos que yo y saber entenderme, aunque sea inexplicable el amor que le tenemos a bobo y tonto, y que, al igual que yo, tampoco sepas explicar que tiene tonto, pero algo tiene, y todavia no conocemos que. Solamente porque es tu cumpleaños hago todo esto, no. porque te amo y sos una de las personas mas importantes, i cumplis 14 años, un año mas en tu vida, uno menos por transitar, y uno mas que paso desde tu cumpleaños 13 que en el transcurso de ese año nos conocimos. es tu primer cumpleaños que pasamos juntas y por eso muy importante, aunque se que van a venir muchos mas y cada año un poco mejor, porque te amo y quiero que lo pases lo mejor del mundo, y nunca voy a qerer lo contrario, te juro que te deseo lo mejor aixa, persona importante en mi vida, mi melli la mas grande grosa y todo lo que puede haber en la tierra, la mas buena de la estratosfera, te amo y sos mi vida entera y mira si no vas a ser importante para mi, nunca te podria cambiar con nada ni nadie porque no tenes comparacion dos aixas en el mundo no hay, sos unica e incomparable y por algo sos mi meelli♥

1 comentario:

Daniela dijo...

Aiaiaiaia que lindass tus palabrasss♥ yo tampoco nunca te voy a cambiar por nadie ni por nada porqeu vos tambienn sos unicaa nadie se iguala a voss.
Te amooo muchooooo muchooo soss la mejorrr mellii de todasss♥

Publicar un comentario