jueves, 1 de julio de 2010


Si me dices que , piénsalo dos veces, puede que te convenga decirme que no. Si me dices que no, puede que te equivoques, yo me daré a la tarea, de que me digas que . Si me dices que dejaré de soñar y me volveré una idiota, mejor dime que no y dame ese como un cuentagotas, dime que no, pensando en un , y dejame lo otro a mí, que sí se me pone fácil, el amor se hace frágil y uno para de soñar. Dime que no y deja la puerta abierta. Dime que no y me tendrás pensando todo el día en tí, planeando la estrategía para un . Dime que no y lánzame un camuflageado, clávame una duda, y me quedaré a tu lado. Sí me dices que se fugará lo incierto y esa cosquilla en la panza cuando estás por venir, si me dices que no seguiré conquistando, descubriendote cosas que ni tú te conoces;

No hay comentarios:

Publicar un comentario