domingo, 14 de noviembre de 2010

Bueno acá estoy yo MeLLi mira te cuento son las 2:34 de la mañana y no tengo sueño y estoy aburrida viendo en la tele high school musical que aunque me encante la peli ya la vi maso menos unas ochocientas mil veces. Asique me tome el atrevimiento de usurparte el blog para escribirte algunas palabritas lindas que aunque siempre te las digo es para que no te olvides que sos demasiado para mí y que sin vos no puedo seguir, sin mi melli la mas buena la más linda la mas boba:D. Te amo y como siempre te digo cuando me necesites sabe que podes contar conmigo siempre porque yo siempre voy a estar ahí al lado tuyo hasta el día que te canses de mi y no me quieras mas jajaja, aunque a veces siento que ya no es como antes , se que todo sigue igual pero por razones mías a veces pienso otra cosa que bue. Gracias por quererme así como soy. TE AMO CON MI LIFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario