martes, 23 de noviembre de 2010


Ven & sana mi dolor, tienes la cura de este amor. Hago este llamado, para que tú vuelvas, tú no ves que estoy sufriendo, es muy dura esta prueba. Tú tienes la receta, la fórmula secreta para poner en ritmo mi corazón. No existe medicina, doctores ni aspirinas para el dolor que siente mi corazón.

Casi no siento mis pálpitos, necesito que me des un electroshock. Quiero que me des respiración boca a boca.

Abrázame & dime que me amas. & dale alivio a mi alma, inyéctale calma que tú no ves que por tu amor yo me muero pa?

Sin ti mi camino se desaparece, sin ti las espinas son las que florecen, sin ti yo no vivo, sin ti no se escribe la historia del amor, sin ti mi poema se queda sin versos, sin ti no ilumina la estrella en mi universo, mis signos vitales van disminuyendo, ven por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario