miércoles, 26 de octubre de 2011

26/10/11

 Sí, yo tengo un grupo de amigas, que son unas locas. Que cuando van por la calle gritan como si fuera una feria, cantan como si lo hicieran bien, se cargan mutuamente. Te golpean, pellizcan, gritan, y te llaman cuando pasa alguien que te gusta. Aparte de cantar a los gritos y mal, bailan mucho peor, como si tuvieran ritmo alguno. Imitan personas, hacen chistes, se enojan. Un grupo con el que me río hasta llorar, o lloro hasta reír; y que siempre me apoyan cuando estoy mal. Un grupo que me ha hecho pasar vergüenza ante gente desconocida o conocida. Y que a pesar que yo sea una loca de mierda, ellas son iguales y peores. Aunque este llena de mil millones de defectos al fin y al cabo me quieren igual. Que lo que me dicen, siempre es por mi bien, aunque a veces no lo quiera creer. Que tenemos distintos puntos de vista, y al mismo tiempo somos muy parecidas. Es un grupo de amigas que se pelean por estupideces, pero a los cinco minutos hablan como si nada, y siempre pudimos juntas arreglar las situaciones difíciles. Es un grupo de amigas que me cuida cuando tengo problemas o estoy mal, a parte de compartir mi alegría en los buenos momentos. Con el cual tenemos mil y un historias o anécdotas para contar, aunque son tantas que nunca terminaríamos de contar todas. Que odian a la(s) misma(s) persona(s) que yo, *tos. Que se babean por las mismas personas que yo, y critican a las mismas personas que yo. Con el que siempre puedo contar, y ser sincera. El que me escucha y sabe todo de mi, más que yo misma. Ese es mi grupo de amigas, aquél que ves allá. Sí, ese que se está riendo y parecen unas locas. Te voy avisando. . . están locas, pero yo las quiero con todo mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario