lunes, 31 de octubre de 2011

¿Basadas en hechos reales?

Me rompe bastante las pelotas que en todas las películas de terror pongan: "basadas en hechos reales". Claro, se te aparece el demonio a las tres de la mañana y te persigue, te mata, te devora, te tritura, después te vomita, te reconstruye y te tira al lago cerca de tu casa, o simplemente al bosque o algún cementerio cerca. Y los caraduras te siguen afirmando que es basada en hechos reales, nada más que para que a la gente le de mas miedo, y pueda llegar a pensar en sus cortas mentes, después de haber visto lo que vieron, que eso te puede pasar en la realidad. ¿La gente es tan ingenua? Bueno, parece que sí. Vivo en un país en que los wachiturros tienen mas plata que yo, todos votan a Cristina y vivimos para el culo, salgo a la esquina y tengo que darle gracias a Dios que no me mataron, y me choriaron nada mas. Así que sí, la gente es ingenua. Después llegan a creer estas cosas como que todas las películas de terror son basadas en hechos reales. Si, bueno, no digo que no haya películas que no estén basadas en hechos reales. Pero no dejo de ver películas de terror que ponen esto, para dar mas terror. La gente es masoquista. Si, ahora son todas de hechos reales eh, espera a que te crea. Con esto no quiero decir que no me den miedo estas películas, sí me dan miedo, y me trauman. Pero después de haber visto el exorcista y no poder dormirme llegue a una conclusión, una no muy bonita, pero una conclusión en fin: Es más probable que se me aparezca el cantante de los wachiturros a pedirme toda la guita que tenga, a que se me aparezca el exorcista.

Igualmente hay cosas mas feas que estas peliculas: los robos, los asesinatos... o las putas por ejemplo. 

PD: la cara del exorcista me sigue dando miedo. Y voy a tener ochenta años y me va a seguir dando miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario