lunes, 19 de diciembre de 2011

Max Preece

  
No lo puedo creer loco, es que recién termino de ver el primer capitulo de skins de la tercera temporada (lo tenía re abandonado). Se pusieron los créditos, y en vez de cerrar la página seguí mirando. Al final dice: "en memoria de Max Preece". Se preguntarán quién carajo es Max Preece. Bueno, es Chris, el chabón más loquito de la primera y segunda temporada de skins. Al hijo de puta que me hacía cagar de risa y era un capo. Se murió en la serie. ¿También se tenía que morir en la vida real? Chabón, si desde algún lado me estás mirando, lo único que quiero decirte es que te amo. ¡Pobre chabón tenía 21 años nada mas loco!
PD: cuando me entere el corazón no me funcionó por un par de segundos. Todavía no lo logro superar. 


Y bueno, sé muy bien que él hubiera dicho: Fuck it. 


Max Preece: 1987-2008

15 comentarios:

Anónimo dijo...

que pendeja eres, quien hace a Chris, es el actor joseph dempsie, que una sigue vivoooo

ANIMAL !!!

Anónimo dijo...

max preece hizo mucha musica de las primeras 2 temporadas por eso le hicieron homenaje

Anónimo dijo...

Quien hacia el papel de Chris es un actor q se llama Joseh Dempsie idiota él no murió en la vida real OBVIO solo en la serie ignoranteeeeeeeeeeeeeeeeeee si vas hacer un blog informate bien primero

Unknown dijo...

TOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRPE.

DODGING ANGELS dijo...

Que hijos de puta. Puede que se haya confundido, ¿sí? Porque, apenas vi los créditos también busqué quién era Max Preece y en seguida en google salieron fotos de Joseph. Así que mejor se callan la puta boca que un maldito error lo tiene cualquiera.

Anónimo dijo...

La pregunta es... quien es max preece y por qué todo el mundo lo confunde?

Anónimo dijo...

Lo encontre! http://www.bristolpost.co.uk/Tributes-Skins-contributor-Max-Preece/story-11270241-detail/story.html

valentina dijo...

que putaza tia informateeeee!!!

Liura B. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Liura B. dijo...

Hijo de mil puta, casi me muero de un infarto. Ya me parecía que no me sonaba el nombre del actor.
igualmente Laura Guerra tiene razón, pones en google img y te salen todas fotos de Chris. Es confuso.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Pero quien es Max Preece?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Que cabrones son todos, váyanse a la mierda, me gustó el contenido de este blog.

Anónimo dijo...

AY LYM TE JURO QUE ME PUSE A LLORAR KAJSJAJAJ DECÍ QUE LEÍ LOS COMENTARIOS

Publicar un comentario