viernes, 2 de diciembre de 2011


Y llegó Diciembre, que loco... la última parte del año (por suerte). Ya terminó el colegio, y todos nos ponemos cursis por navidad y año nuevo :S. Son días en los que estoy totalmente al pedo, tanto que veo las novelas en la tele que nunca me vi. Hay días en que tengo ganas de vivir, y otros en los que mi única razón sería dormir la siesta las 24 horas del día. Hay días en los que tengo ganas de mandar a todos a la mierda y desear no cumplir años solo por el hecho de tener que organizar mi fiesta de 15. Va, yo fiesta no le llamaría pero buen. El otro día tire al aire una frase que nadie escuchó: "cada día mi cumpleaños se parece menos a lo que yo esperaba". No, no es porque no me guste lo que se está preparando, es que me llena los huevos. Yo que no quería una fiesta porque no quería organizar nada me fui al chori. Iba a ser en mi casa, algo común y sin nada de shows ni mesas. Ahora lo hago en un "salón" (que no es un salón en el sentido estricto de la palabra). Con shows, mesas, y toda esa boludes. Y creo que yo no quise una fiesta solo por el hecho de tener que organizar todas esas cosas y sin embargo, irónicamente, acá estoy organizando cosas. Y ni siquiera le puedo llamar "organizar" porque yo no estoy haciendo un choto. Realmente, porque no tengo ganas. Hay días en los que me levanto y quiero que sea mi cumpleaños ya; y al otro día pienso completamente lo contrario. Sí, no sé, estaré mas sensible de lo normal. Igualmente quiero que sea mi cumpleaños pero que no tenga que preocuparme en organizar nada y esté todo listo, servido en bandeja para que Daniela disfrute. Hola Diciembre, hola examen de inglés, hola a otra navidad sin sentido porque ya me entere que papa noel no existe, hola a otro año con buenas esperanzas hasta que se va todo al chori. Hola realidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario