lunes, 16 de abril de 2012

Estoy harta de que me hagan planteos tan pelotudos la puta madre.


Yo los quiero mucho a mis papás, pero pareciera que me lo hacen apropósito. Parece que me odiaran y yo les arruinara su puta vida. Porque no se van un poquito al carajo loco, no sé que mierda estoy haciendo tan mal para que me traten así. Se van a la puta que los pario. Siempre supe que tenian preferencia por mi hermano y siempre hago chistes en joda, pero es la puta realidad de mi puta vida. Yo sé que me voy a arrepentir de lo que estoy diciendo pero me chupa bien un huevo. No sé como mejor me tengo que portar, no sé que más tengo que hacer. Yo sé que mi hermano está en el Balseiro pero a mi no me da tanto el bocho, si me quieren odiar por ser la tarada de la familia y no les alcanza mis notas en el colegio chupense un clavo putos. Nunca les alcanza una mierda infelices hijos de mil puta. Dejenme de hacer planteos idiotas porque si los miro con cara de asco empiecense a plantear por que es. Pero claro, la culpa de la familia siempre la tiene Daniela. SIEMPRE.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario