Yo seguiría los pensamientos que nos dejó Jhon Lennon. Le daría una oportunidad a la paz, creería por sobre todas las cosas en el amor. Viviría aquí, y ahora. Dejaría las guerras a un lado. Que se termine la corrupción, las mentiras, y principalmente, el odio. Dormiría, dejaría que nos crezca el pelo y haría el amor.
Todo lo que necesitas es amor.
Algunos están dispuestos a cualquier cosa, menos a vivir aquí y ahora.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes.
Nadie me dijo que habría días como estos, días extraños sin duda.
Las canciones que me gustan son las que se tienen solas por sus letras, sin necesidad de la melodía. No necesitan melodía, son poesías.
Imagina a toda la gente, viviendo la vida en paz.
Todos hablamos de Arrestismo, Sexismo, Obstruccionismo, Colerismo, Harapismo, Rotulismo. Este ismo, el otro ismo. No es lo máximo, todo lo que decimos es démosle una oportunidad a la paz. Todos hablamos de Ministros, Siniestros, Pasamanos y Latosos, Obispos y Pecadores, y Rabinos y Garúes. Y adios, hasta la vista, hasta luego, hasta pronto. Todo lo que decimos es démosle una oportunidad a la paz. Déjenme decirles ahora, todos hablamos de Revolución, Evolución, Devoración, Flagelación, Regulaciones, Integraciones, Meditaciones, Unidas Naciones, Felicitaciones. Todo lo que decimos es démosle una oportunidad a la paz. Vayamos al grano, todos hablamos de John and Yoko, Timmy Leary, Rosemary, Tommy Smothers, Bob Dylan, Tommy Cooper, Derek Tayor, Norman Mailer, Alan Ginsberg, Hare Krishna, Hare Krishna. Todo lo que decimos es démosle una oportunidad a la paz.
-Jhon Lennon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario