martes, 30 de marzo de 2010

Evaaa [ ♥ ]



Hoy tu cumpleaños, te amo evangelina bellotis ♥ Sabes ke me tenes en todas mas vale ke te kede mas claro ke al agua, AMO flashiarla con vos lo amo, no me faltes nuncaaa, te amo muchisimo estoy en todas siempre ke me necesites, :) Gracias por todo porke nose ke haria sin vos , gracias por hacerme reir taaaaaaanto pero taaaanto (: se ke siempre vas a estar y ke te puedo contar todo y ke me vas a ayudar y nunca me vas a dejar sola gracias por todo se ke puedo confiar en vos, Gracias por ser mi hermanita la mejor de todas, por ser la mas burruda ♥ jajaj bueno ni nosotras nos entendemos cuando empezamos a flashiarla mucho, pero no se dan una idea de cuanto, es como estar borracha pero sin habernos tomado el tiempo de tomar algo con alcohol (? jajaj, Te amo tantas flashiadas nuestro canal, te acordas nuestros nombres del año pasado? cuando deciamos cairpiriña :B , haaai como extraño esa escalera llena de flashiadas (L), te acordas cuando subiamos al salon i deciamos tantas boludeces pero tantas ajaja, estaaas loca te kiero (L), nuestras canciones, las cosas qe inventamos con cobi , las tantas bldeces por telefono son demasiados, el tipo del arenero, UN ARENERO tengo en la oreja jajaj, sin vos no podria haber hecho tantas cosas, ke no seria yo ahora, sinceramente gracias por existir ♪ , cumbierita como te dicen alguien (?, bueno gracias te amo , amo todos lo qe sos, i haces todos los dias por mi te amoooooooooooooooooooooooooooooooooou solamente eso , sabes qe siempre vamos a estar juntas porqe las cosas qe pasamos i decimos cuando estamos juntas no las hago con nadie, las cosas qe flashamos es imposible sacarlas con otra persona porqe sos genial te amo mucho eva i te lo puedo repetir toda la vida, qe sos todoo , y qe espero qe nunca nos separeemos porqe me muero :), nada mas, no te puedo decir todas las gracias qe tendria qe decirte porqe no terminaria mas todo lo qe te amo i todo lo qe sos para mi, gracias por estar siempre pero de los siempres SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEE nada masno kiero repetir las cosas, el diez de abril es alta fiesta punchi loca ♥
Te amo tanto, te amo tanto & por nada en este mundo me alejo yo de tí ♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario