domingo, 28 de marzo de 2010




Oye mujer, me han contado que tu vida ha sido solo desiluciones, fracaso, pero no te preocupes más, que ha llegado la luz, mirandola de frente sé, que algo le falta a usted, que alguien la maltrato, y sola la dejó, mirandola de frente pude darme cuenta que se le apagó, la llama del amor, pero no se preocupe que pa eso estoy yo, le voy a dar una encendia todo el dia ma, hasta que se sienta mía, y se que a usted le gusta el club, asique dejese llevar, yo le prometo, si me deja darle un beso, borrar de su mente todo eso, dame solo una oportunidad y vera que nunca se arrepentirá, que yo quiero quitar el llanto que tiene su corazón, y darle a su vida una nueva ilusión, yo se que yo le gusto, y con gusto atrevase que yo me lusco, y lo que siento por tí es real

No hay comentarios:

Publicar un comentario