miércoles, 31 de marzo de 2010

Gracias por la entradita que me hiciste en mi blog me gustoo mucho todo lo que me escribiste y gracias por cambiar la fotoo ;) Ahora me toca a mi asi que comienzo diciendote que TE AMOO; sos muy pero muy importante para mii :) Y yo tambien la paso muy bienn con voss y obvio que nunca nos vamos a separar siempre vamos a estar juntass por algo somos mellisTe agradesco por todos los momentos juntos que pasamos juntas y por los muchos que nos quedan todabiaa, pasamos muchos momentos lindos unas mas que otros, algunos inolvidables y capaz uno que otro que quisieramos olvidar pero no los vamos a recodar, es mejor los momentos lindos y dejar los feos en el pasado y hacer como que nunca pasaroon.
Aunque estoy segura que lo sabes te lo recuerdo y no me canso de decirtelo TE AMOO MUCHOO AMIGAA y sabe que estoy y voy a estarr como lo hice hasta ahora para escucharte y ayudarte en toodo lo que necesitess SIEMPRE L)
♥•TE.AMOTE.AMOTE.AMOTE.AMOTE.AMOTE.AMOTE.AMOTE.AMOTE.AMO•♥
TU MEELLI

3 comentarios:

Daniela dijo...

Espero que te guste perdon por la tardanza es que me costo mucho colorear capaz palabrita pero termine nos vemos mañanaa y chateamos antes seguroo :)
te amoo♥

Daniela dijo...

Yo te amo maaaaaas melli del alma, estoi siempre me encanto e teamoteamoteamoteamo ♥ PD: me pase media hora pensando qe no funcionaba, i era qe no me habia registrado :)

Daniela dijo...

Aajajja a mi me paso lo mismo la otra vez cuando comente la entradita que vos me habias hecho♥

te amoo masss !! ♥

Publicar un comentario