jueves, 21 de octubre de 2010


Hay un dicho: no se sabe lo que se tiene, hasta que se pierde. Te vì llorar, viviste en la monotonìa; & te escuchaba hablar pero era la que te entendìa. No me robes el tesoro de duendes, ahora comprendo el valor. Que no se tapan los defectos con pretextos, & en cambio siento rencor. Hay vè & dile que la odio & la detesto por tener lo que fue mìo, que la culpable he sido yo. Que hoy la considero una enemiga, lamentando mi perdida en la batalla por tu amor. Recalcale que no duermo de noche, imaginando que en el sexo, ella te debora con pasiòn. Me falta valentìa para admitirle que a tu lado fuì una chiquilla. Agregale que hoy yo me revelo, envidiosa, egoista, impulsiva sin control. Creer que yo era la ùnica que tù amarìas, que estùpida. Fulana con el premio & yo la perdedora. La vì llegar, & no pensè que importarìa. Te empezaba a conquistar, convirtiendote en mi enemigo. You are not the same as before. You make me regret

No hay comentarios:

Publicar un comentario