viernes, 29 de octubre de 2010


Que no me niegues esa carita bonita. No, no me niegues tus besos, esa sonrisa infinita. Ay, no me niegues tu pelo, tus ojos caramelo. No, no me niegues tu cuello, la magia de tus dedos. Yo te daré mil lunas de mil colores para que burles el sol, un mundo lleno, lleno de flores & un arco iris de un color. Yo te daré del mundo todos los sabores. En una copa de amor te daré un concierto de cristal & con mi aliento haré tornados en el viento al final de los desiertos de Plutón. Todo por tu amor & sólo te pido a cambio que no me niegues esa carita bonita. 
Te daré una casita en las nubes & en el balcón una constelación con caballitos azules & mil estrellas de cartón. Yo te daré la sal del mar en vagones si tú me prometes tu amor. Te daré montañas de dinero & mil senderos de pasión, un río de caracol bajo un lucero solitos tú & yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario