miércoles, 6 de julio de 2011

Cuando era pequeña...

1. Te comías los mocos? Jajajajaja que asquito, no me acuerdo.

2. Comías plastilina? Y seguro que sí, no me asombraría
3. Probaste el borrador? Eh?
4. Rompías todos tus juguetes? Todos no che! Algunos no más…
5. Ansiabas ver a Papá Noel? Mi fecha preferida 25/12 además de mi cumpleaños we.
6. Quisiste ser un super héroe? Sí, hoy en día también.
7. Veías Pokemon? Por supuesto amaba cuando tiraba la bola esa
8. Veías Dragon Ball Z? jajajajajaja sí, va me acuerdo que siempre jugaba a la play con mi hermano al dragon ball :B
9. Veías al dinosaurio Barney? Jajajajaj na, lo re odiaba pobre.
10. Veías Los Teletubbies? Si, la mejor parte era la de la tubipapilla y cuando la aspiradora tenía que limpiar. Teletubbies pasión

11. Llorabas para conseguir lo que querías? No, hay una diferencia: lloraba si no conseguía lo que quería, después que me den bola es otro tema.
12. Te encaprichabas y pataleabas en el súper? No, nunca haría eso(A)
13. Jugabas a la comidita? Jajajajaja no se bien que es jugar “a la comidita” pero creo que sí.
14. Coleccionabas porquerías? Totalmente
15. Jugabas en el lodo? No, era mas asquerosita yo.
16. Le temías a la oscuridad? Puede que un poquitín.
17. Te chupabas el dedo? afirmativo
18. Decías que tú eras grande? Jajajajajaja obvio
19. Jugabas con Barbies? Hasta hace poquito(?)
20. Jugabas a la mamá y el papá? En realidad lo que jugaba siempre era a las hermanas que se habían quedado sin madre ni padre, y que tenían que cuidar a las hermanitas menores (H) apa como me acuerdo eh.
21. Dormías con todos tus osos de peluche? Si, como actualmente jajajajajaja
22. Tenías un novio que no sabía que era tu novio? Jajajajajajajaj y seguramente sí.
23. Pintabas/manchabas las paredes? No, yo nunca hacía maldades (A) mi hermano sí, era re maldito el hdp!
24. Condujiste el auto sentado en tu papá? No, que yo me acuerde…

No hay comentarios:

Publicar un comentario