miércoles, 6 de julio de 2011

JAJAJAJAJAJAJJAAJA pero si sos re turro, sos turrísimo, un turrón, sos alto rocho, un re chorro, chorro de agua, we. Pero, es que su foto de perfil es tan wachiturra que hasta provoca miedo en mi ser :$ Yo creo que lo único que le falta es bailar wachiturro y estamos completos, yo lo veo y me cruzo de vereda. Pero naaaaaaaaaaaaaaaah es una vergüenza, yo que él no podría poner esa foto, nona. PLAF las cosas que uno tiene que ver cuando anda inocentemente en facebook. Yo ni siquiera sé de que me sorprendo, de lo logi que pueden llegar a ser las personas JAJAJAJAJAJAJA na, por dios que gente gila... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ¿y qué es lo que colma todo esto? Sigo mirando el muro felizmente después de reírme un largo rato por su foto de perfil y concederle una entrada maravillosa en lo que es mi razón de ser, mi blog; encuentro algo que le publicó un amigo de él y dice así, con palabras textuales: "loco vieron tu foto en mi celu dos pibas y quedaron bobas con vos". Es totalmente la gota que rebalsó el vaso, JAJAJAJAJAJAJAJ me alegraron el día, no voy a parar de reírme hasta el año que viene, jajaajjajajajajajajajajaja hay cuando me acuerdo me río :’).

Igual las pibas mas feas pero otra cosa no va a poder conseguir u.u we. ¿Estoy siendo demasiado maldita? Jajajaajajajajajaja. Lo vuelvo a leer y me imagino la situación, y me acuerdo de muchas cosas y me da mucha gracia K

PD: puse me gusta en su foto muy irónicamente, si lo sabe interpretar bien y si no que piense que me gusta su foto (porque me encanta es que salió tan turro)

¿Y yo le dije que a eso? Daniela cuantos errores pudiste llegar a cometer en tan pocos y cortos años de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario