domingo, 3 de julio de 2011

Melli de mi ♥


Hola que tal, sí, ¿Que día es hoy? ¿Puede ser que hoy mi melli cumpla 15? ¿Esa persona tan importante para mí?. Sí, así es, no me estoy equivocando.
Hoy la persona con la que compartí y sigo compartiendo infinidad de cosas cumple 15 años. Pero digamos, toda esta cosa de los 15 años... me voy a sumar a la cursilería, we.
¿Viste que se te pone en la mente hacer una carta y pensas miles de cosas que le dirías y cuando llega el momento no pones mas que simples palabras que se repiten una y mil veces? Esas frases hechas que en los cumpleaños o eventos especiales todos repetimos. Pero sí, cuesta hacer una carta pensando en cosas. Arre. Claro, acá viene la super Daniela a hacerse la original. Exacto, sí, pero no me sale y es domingo a la noche (ah que tenía que ver). Es que no podía faltar mi cartita, de esas que nos hacíamos hace tiempo atrás (en los buenos tiempos).
Siempre vas a ser mi melli, la que primero conocí del turno mañana. Que nos firmábamos los fotologs, nona. Así pasamos una jornada deportiva que a todas nos cambió, esos sí eran buenos tiempos. La pasamos más que bien en esa jornada y hoy en día le doy las gracias, no sé que hubiera sido de mi si no. Desde aquel primer día nos hicimos muy amigas, y a pesar de algunas peleas y distintas formas de pensar, siempre estuvimos unidas y nunca dejará de ser así ni aunque pase una eternidad. Siempre pero siempre, hasta el fin de lo que se llama existencia, vas a ser mi melli. Aquella que salió el día del cumpleaños de Cecilia. La persona que llegué a amar con toda mi alma de un año para el otro. Y aunque te conozca hace dos años (bueno, casi dos años) te amo con todo mi ser. Sí, a pesar de todo. A pesar que hay veces que no somos las mismas personas que se conocieron en la jornada. Para mí seguís siendo la persona que sé que le puedo contar todo, que me escucha, que me mira con cara rara a las estupideces que hago pero igual me quiere. La que me acompaña a ver Harry Potter y nunca se cansa de flashar. La que me cuenta chistes y yo los míos y me levanta el ánimo. La que comparte mi amor y mi baba (we) por unos chicos que no voy a nombrar ya que son demasiado bobos y tontos. Hay, hay, compartimos tantas cosas aunque a veces no parezca, o nos olvidemos. Siempre vamos a estar ahí las dos, porque nuestra amistad va más allá de todo lo que pueda pasar. Y eso lo tengo bien claro, siempre vamos a ser esas amigas que un día se encontraron por el chat y crearon esa gran amistad. Las dos vamos a estar la una para la otra en cuanto lo necesitemos, aunque sea para tener un oído. Y eso lo sabemos, pero lo que quiero que sepas, es que te amo con lo que soy. (y acá aparecen las frases hechas) Que te deseo lo mejor, que termines más que bien tu día. Que siempre voy a estar, pase lo que pase. Te agradezco con toda mi alma por todas las cosas que vivimos juntas, las salidas, los chistes, los consejos, las risas, los llantos, las miradas, las locuras, las peleas, todo en cada momento que pasamos juntas. Mi más que amiga, mi melli, mi loca Aixa, mi Noya del alma, no me falte nunca ¿Sí? Te Amo ♥

Mañana va a ser un gran día te lo digo yo ♪

1 comentario:

Daniela dijo...

Aiiiiiiiiii no podes ser mas tierna vos! te juro que me estas por hacer llorar con todo lo que me escribistee, tantas cosas vividas que como siempre decimos siempre las vamos a recodar y como vos dijiste a pesar de que nos conocemos maso menos dos años nos aprendimos a querer como si nos conocieramos desde añooos. Como ya te dije antes yo te agradezco a vos por todo lo que haces por hacerme reir con tus bouledes por aguantarme siempree Vos sabes que siempre que me necesites yo voy a estar ahi para vos porqe a pesar de que pasen diezmil cosas entre nosotras y no seamos como antes en algunos momentos nuestra amisttad sigue igual que el primer dia que me di cuenta qe eras una amiga de verdad, cuando nuestra amistad de a poco iba creciendo hasta llegar a lo que es ahoraa
Sos mi mmelli y eso nunca va a cambiaar y sabeee que te amoo y amoo esta entrada que me dedicastee MUCHAAAS MUCHAS MUCHAS GRACIIIAAAS!! TE AMOOOOOOOOOOOOO TU MELLI (L)

Publicar un comentario