viernes, 12 de agosto de 2011

Chau mundo.


Acabo de sufrir un ataque de shock nervioso al poner en duda mi cordura cerebral. Dije: "o yo me volví totalmente desquiciada (esa era una opción bastante cuerda) o aquí, hoy, ahora, now, totalmente rigt now, era el fin del mundo". No sabía qué hacer. Mi mami estaba yendo al trabajo. Mi papi fue a guardar el auto. Nadie estaba en su casa porque están todos salvados y resguardados en el colegio. ¿Que mierda hacía? el mundo iba a finalizar y esa no era mi imagen del fin del mundo como yo la quería. Sola, así, sin nadie. Bueno, ahí empecé a dudar de mi estado de demencia y dije, ¡quizás es todo una fantasía! Fui a facebook y la verdad era que no. Mi madre me llamó para ver como estaba y ahí le pregunte si me había vuelto loca o era verdad. Si, era verdad. Y es algo que nunca en mi corta vida hubiera creído que pasara. Esto va para mis nietos: eran las doce del mediodía y parecían las tres de la mañana. Mis palabras empezaban a ser: chau mundo, chau gente, chau todo. Pero, saqué mi mejor truco de la manga(?) como no me quedaba otra, empecé a escuchar Callejeros y quede hipotéticamente onda zen. Ya que estamos le doy gracias a Callejeros que literalmente siempre está en los momentos malos de verdad. Hasta que llegó mi papi y se hizo de día.

Esto va para el cielo, Dios, o quien quiera que maneje nuestras vidas allá arriba. (o allá abajo):
Si te quisiste llevar a los wachiturros, me parece bien. Pero dejame a Simón. Otra cosa, es que la idea era que te los lleves a ellos solos, no a nosotros también. Gracias, atte: Daniela.

PD: La próxima si puede ser un poco menos terrorífico, te lo agradecería hasta en el cielito. Porque es obvio que voy a ir al cielito. Soy de River ¿Que mas me hace falta? nada.


"A veces, cuando parece ser todo gris, el mejor remedio es sonreír,

levantar la cabeza y creer que todo mejorará"

No hay comentarios:

Publicar un comentario