martes, 2 de agosto de 2011

Y mañana hay que volver al colegio, maldito maldito colegio. Estas vacaciones pasaron rápido y bla bla bla. No quiero volver y bla bla bla. La pasé muy bien y bla bla bla. No me alcanzó para nada el tiempo y bla bla bla.

Ojalá esta segunda parte del año pase rápidamente y que la gente deje de romperme las bolas. Yo sé, y espero, que la segunda mitad del año siempre pasa más rápido porque perdemos tiempo en esas cosas inútiles como el microemprendimiento y jornadas a Don Guanella innecesarias, pero bueno, aunque sea perdemos días de clase. No espero para que acabe el microemprendimiento que cada día me llena más las bolas que no tengo. Y así un microemprendimiento más habrá acabado. También espero que termine el año, que sin dudas, no fue el año que todos esperábamos. Sólo queda esperar que en el 2012 no nos moramos y va a estar todo ok. Quedan solo un par de meses, claro, plaf, si no queda tanto che!


PD: Otra vez colegio. Otra vez gimnasia. Otra vez gente insoportable. Otra vez infierno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario