jueves, 11 de agosto de 2011

El día de Daniela en pocas palabras.

Bueno, no hay mucho para decir. Es que me aburro y les cuento mi día de today. Empecé el día yendo al colegio lleno de gente indigestable y personas ciertas que no voy a nombrar. Pero son cosas que pasan, uno no elige encontrarse con ellos, ¿cierto? si cierto. Tampoco elige sus nombres (preferentemente casi todos llevan el precioso nombre de Matias o Nicolas) pero son cosas que pasan. Fui al ensayo de mi amiga mejor y como siempre, baile más que bien pero eso es algo que se sabe y se sabrá por los siglos de los siglos. Aparte de eso, después molesté a Jeni quedándome en su casa. Luego (ah que se hacía) me vinieron a buscar a pata (osea caminando por si alguien no entendió). Cosa que hizo que yo no me pusiera de un humor muy agradable, pero ¿qué se le iba a hacer?. Le reclamé a mi madre que no podía andar por la calle en calzas y un buzo todo horror porque había ido a ensayar. Sin nombrar que estaba totalmente despeinada porque la última vez que me había hecho la colita fue a las 7 de la mañana. Ok, a ese horario (eran las ocho de la nigth) no contaba con encontrarme con nadie en la calle, y todo good hasta ahí. Charlando entre mi mami y la mami de mi amiga mejor (llamada con el nombre de: Gloria) Y mi mami: CRISTI. Bueno, así charlando mi madre dijo que teníamos que ir al chino. Ahhhhhhhhhhhhh no, buen puse mi mejor cara de cola y no me quedó otra que aceptar la petición(?). Fuimos con Gloria y Jorge (father of Jeni) al mismo chino ya que también necesitaban ir. Todo lapio hasta que fuimos a la carnicería. Ahhhhhhhhhh ¡para qué! No sé qué estaba pensando el destino cuando nos conducía a todos nosotros, individuos inocentes, hacía la carnicería. Seguramente se estaba burlando de mi, de mi poca suerte y de mi razón cerebral. Aver, díganme, ¿desde cuando los carniceros están buenos? Ah no, encima me siento re pajera porque es un carnicero ONDA. Igual, no es el típico viejo cortando la carne con todas las manos sucias(?) Diu asquis. Nono, es joven, tiene ojos claros, es castaño claro, la verdad que no tengo ni la más pálida idea de qué carajo está haciendo ahí. Pero, son cosas de la vida que nunca sabré. ENCIMA, ya lo había fichado en OTRO chino y fue amor a primera vista(?). Today, fui a otro chino pensando, ingenuamente, que ni en pedo me lo iba a encontrar. PERO NO LOCO, ¿también me lo vengo a encontrar en este chino? ¿Mañana voy a otro y también está?. Lo peor de todo era mi estado. La próxima vez que vaya al chino voy vestida re wachiturra así lo impresiono (ah que flashaba) Para que se imaginen: tiene una pinta así Lombardo (o como tenga la ocurrencia de llamarse) del Puntero. AAAAAAAAAA BABA. Buen. No importa, son cosas que pasan. Y después estabamos en la fila para que la china nos cobre de una buena vez, y ¿Quién pasa? el tarado de San.Rol. Ah se hacía la importante con las iniciales(?) Agustina lo tiene que adivinar si lo está leyendo, porque es su novio. Aunque algunas zorras se lo quieran sacar(?) Ah, y me olvidaba. Que alguien que conozco se me quiere declarar en shafes este sábado, y ese alguien no es realmente alguien como el carnicero. Me conformo con un carnicero pero con eso no.


PD: la bolsa de la carne que el tocó la llevé yo :$.

1 comentario:

Daniela dijo...

como es eso de shafes?¡ me tenez que contar igual creo que ya quien es seguroo....

Publicar un comentario