domingo, 1 de enero de 2012

Año Nuevo.

Bueno, hoy empieza otro año, y supuestamente año nuevo, vida nueva y todo nuevo. Si, vida nueva un choto, todo sigue igual. Por mi parte empecé bien el año, y más de lo que me esperaba e.e pero esa es otra historia (?). Y como siempre ayer, fue un conjunto de cosas que pasan cada bendito año. El año nuevo suelo pasarlo con la familia de parte de mi papá, y... No puede faltar mi abuelo diciendo que los globos deberían ser prohibidos, después de ver a los vecinos tratar de prender uno y que caigan todos en el jardín de mi abuelo. Ayer, se pusieron a discutir sobre el chiste del japonés copeteado. Plaf. No puede faltar el viteltoné o como chori se quiera escribir, la ensalada "rosa" según mi tía, que le cambió el nombre a la ensalada rusa. No puede faltar que el pan dulce con frutas nadie lo quiera y que se peleen todos por el mantecol. No puede faltar el ananá fizz, aunque ayer faltó y fue motivo de enojos porque el amigo de mi primo que vino a pasar año nuevo con nosotros se lo había olvidado. No puede faltar ir todos al balcón a ver los cuetes. No puede faltar la cañita de mi papá que no superó el metro de alto. Los vecinos de mis abuelos, que parece que se gastan todo un año de sueldo en cuetes. Vos fijate como será que los de la esquina son los dueños de "Jupiter" la marca muy conocida de cuetes. Después de mandarse alto show todos volvemos adentro. No pueden faltar esas típicas charlas boludas, en las que mi hermano cuenta cosas sobre Bariloche (ya que vive y estudia ahí). No puede faltar que mi abuelo esté tan sordo que no parece estar ahí presente. Aunque todos sabemos que el abuelo es el mejor. Es el mejor aunque este al frente del televisor y no sepa claramente lo que ocurre a su alrededor. Él es el mejor. Así, con este conjunto de cosas que se repiten año a año, empezaba a recibir el 2012. Obviamente que brindé por este 2012 y sin falta por River, aunque en la casa de mi abuelo son todos de Boca... Ja Ja. Yo confío en este 2012, los años pares son los mejores. (?) eso espero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario