jueves, 26 de enero de 2012

River es una pasión, algo que vos nunca vas a entender.



AJJAJAJAJAJAJA anda negro/A sucio/A, ¿porque estás festejando? ¿Porque hicieron un descuento en el mercado central a 3 pesos el kilo de papas? JAJAJA, primero mirá el partido y después hablamos. Si no saben nada de fútbol (porque no saben ni quién está en el arco) no salgan a hablar porque se enteraron en twiter o facebook que voka nos ganó. Sí, nos ganó (aunque River jugó mejor el primer tiempo) y ya está. Como ustedes decían: "es solo un partido" plaf, me parece que se olvidaron porque veo como festejan. Y se puede decir que "festejan" si es que a eso le llaman festejar. Pueden recordarme que estoy en la B (igual no entiendo que tiene que ver), pueden decirme cualquier cosa, se pueden sentir muy importantes porque se acordaron de su equipo ahora que ganaron un partido, pero nunca van a sentir lo que siento yo por la camiseta de River. Esto no viene al caso, era obvio que dani iba a salir a hablar de su equipo. Pero si hay algo que tenemos de diferente, es que yo no publico una fotito pelotuda de gente de mi equipo que ni conozco (porque ponen fotos de jugadores y no saben ni como se llaman, ni de dónde vienen, ni qué numero usan en un partido), yo publico una foto SIEMPRE. Y hay veces que parezco una cargosa de mierda, porquen pongo fotos de River cuando le va bien, cuando le va mal, cuando empata, cuando no juega y cuando juega. Aparte de que boquita compró el arbitro porque si no, no pueden ganar (el primer gol era posición adelantada) Les aviso porque seguramente el partido ni lo vieron y no saben un carajo, para que vayan sabiendo... Y no me importa un sorete lo que diga NADIE, me molesta que salgan bosteros del clóset que no ven nunca un partido y son tan pechos fríos que no sienten la camiseta. Nunca lloraron por su equipo, no saben ni quien es el DT por favor un poco menos de hipocresía loco. Lo último que haría es ser de voka, antes me pego un escopetazo en la concha. Está bien que quieras alentar cuando les va bien, pero después no nos niegues que sos amargo. Y si leíste eso y no te gustó: te cave el chori treze veces. 




River Plate, aunque ahora las cosas no nos vayan bien, es indiscutible que mi corazón sea rojo y blanco como mi cajón. Cuanto sufrimiento, angustia y tristeza; cuantas alegrías, sonrisas y fiesta. A partir de este domingo volveré a alentarte como por primera vez. Soy de River Plate, cuando juega mal y cuando juega bien; cuando sale el sol y cuando va a llover; cuando gana, pierde y empata también. Yo soy de River Plate cuando juega mal y cuando juega bien; cuando sale el sol y cuando va a llover; cuando está en la A y cuando está en la B. Soy de River cuando juega mal, soy de River cuando juega bien, soy de River cuando sale el sol, soy de River cuando va a llover, soy de River si está todo mal, soy de River si está todo bien, soy de River cuando está en la A, soy de River cuando está en la B, yo soy de River.



BOLIVIA ESTÁ FELÍ




PD: esto va para Almeyda y los que entienden de fútbol: ¿Qué nos anda pasando Almeyda? Arrancamos bien, y hoy en día no le pegas a UNA en los cambios que hiciste. Llamamos a Ponzio que no está para jugar en River, hace cualquier cosa y la tira a las nubes. Juega el paralítico de Arano, uno de los tantos culpables que mandó el equipo a la B; ¿encerio? ¿te parece bien? hasta yo sé que Arano no sirve y nunca sirvió, decime como carajo se te cruza por la mente meterlo de titular. Otro, el muerto de Vella, ¡regala todas las pelotas! Yo sinceramente no entiendo como esos dos chabones los podes poner de titulares cuando Abecasis y Diaz vienen jugando más que bien, te juro que no entiendo. Para estos partidos era preferible poner a Andrada que se muere por jugar y es uno de los pocos que le va a poner huevo. En cambio pones a Funes Mori que se caga todo y no le sale ni una sola jugada. Chanfles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario