lunes, 23 de enero de 2012

I need un novio.


Voy a hacer una entrada que representa mi estado actual de desesperación y soledad:

Quiero un novio, o más bien necesito un novio. Si, no pido mucho. Quiero uno que me quiera, que me cuide, que me venga a ver y me traiga cosas ricas para comer mientras miramos una película. Quiero un novio que esté recontra bueno y sea hincha fanático de River, y que su ídolo sea Cavenaghi para charlar de fútbol con él y mirar los partidos juntos. Quiero un novio que me apoye (en todo sentido) arre loco, na me fui de tema. Posta que quiero un novio así re tierno que me traiga un osito de peluche el 14 de febrero. Quiero un novio que me abrace todo el tiempo pero que no se pase de cargoso. Y si se pasa de cargoso no hay drama tampoco. Que no sea un boludito cualquiera (de eso ya tuve suficiente). Porque no me pienso bancar a nadie que me vuelva a preguntar: ¿Pensaste si queres ser mi novia? yo lo digo por experiencia no más. Quiero un novio que no me engañe y que no se coja a cualquier puta que se le pase por enfrente, quiero un novio que me celosee mucho y que no tenga el muro lleno de prostitutas. Quiero un novio que baile wachiturro y que además escuche Callejeros. Quiero que tenga el pelo cortito y use pantalón blanco, además de rico perfume. Quiero uno así ¿es tan díficil?. ¿Pido demasiado? Quiero un novio que me mire con carita tierna y me mande mensajes diciendome que me extraña. No quiero un chamuyero, quiero uno que me diga cosas lindas de verdad y que le salgan del corazón. Quiero que me haga pucherito y me despierte (a la tarde, a la mañana lo mandaría a cagar) con un mensaje suyo. Y que después todo eso nunca se pierda y sigamos así por siempre. Quiero un novio que le guste la joda pero también quedarse en casa charlando. Quiero un novio con una suegra que no sea insoportable (shet). Quiero un novio, no espero más. Ojalá el 14 de febrero llueva y en vez de que caiga agua caigan novios así.


Yo quiero un novio como el de la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario