sábado, 11 de febrero de 2012

Cavenaghi

Hace 11 años atrás, un día como hoy, mi ídolo estaba debutando en la primera de River con 17 años. Y empezaba a nacer lo que unos 11 años después se estaría confirmando como mi razón de vivir. Yo no les puedo explicar lo que es Cavenaghi para mi. Cavenaghi, el cavegol, goleador amor, el cave, como le quieran llamar. Es mi ídolo futbolísticamente, y como persona también. ¿Viste como son las beliebers por Justin Bieber? Bueno, esa comparación no me gustó, pero tengo una locura así. Los vuelvo locos a todos los que tengo cerca. Mi familia y mis amigos saben la vida entera de Cavenaghi solo porque yo les vivo hablando de él. ¿Mi fondo de celular? si, una imagen de él. ¿De quién hablo todo el tiempo? Sí, de él. Es mi vida, lo que más quiero, un ídolo, lo admiro, es hermoso. El último gol que hizo lo lloré como la puta madre, ¡que feliz que me hace este chabon! Ni les cuento cuando vi una foto de él, su esposa (puta) y su hijo. Me deprimí y puse cara de culo, y le conté a todos. Me conformé con saber que su esposa es cornuda (por mi, obviamente) y fea.



Te amo Cavenaghi: por ser un hincha más de River, por los goles que hiciste y todo lo que dejas por la banda, por lo hermoso que sos, por todo, te amo, te admiro, te violo. Orgullo, orgullo es la palabra para describir lo que siento cuando te veo con la camiseta de River. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario