jueves, 2 de febrero de 2012

Mi mejor amiga.







Qué decirte... no sé ni como empezar. Si digo que no tengo palabras para explicar cuanto te necesito, ¿me crees?. Es verdad, estos 15 años no hubieron sido iguales si no te hubiera conocido. Nada hubiera sido igual si no te hubiera conocido. No me alcanzan las palabras para agradecer a lo que sea que fuera que te puso en mi camino. Sos una persona infaltable, la persona que conoce mas de mi que yo misma. Una de las pocas personas en las que yo sé que puedo confiar ciegamente. Si tengo algo muy seguro en la vida, es que vos nunca me vas a fallar. Siempre va a estar Jeni ahí, para acompañarme, apoyarme, levantarme el ánimo, darme una razón para seguir. Sos única, y no quiero perderte nunca. Es una amistad sincera, que nunca se va a terminar. Siempre juntas, pase lo que pase. ¿Se acaba el mundo? Me importa un carajo, sé que vamos a seguir siendo mejores amigas igual. Quizás no somos perfectas, quizás hubo peleas, pero las supimos arreglar. Quizás a veces discutamos al pedo (leáse cuando Jeni critica a Cavenaghi, y yo me pongo re loca JAJAJAJA) Te amo con el corazón, te amo porque no me defraudas. No me engañas, no me faltas, sos irreemplazable. Y tenemos tantas anécdotas: Te juro que yo también tengo patente a nosotras dos acostadas diciendo: "Lara nos está mintiendo, ella no sabe nada de Papa Noel". Esa foto juntas agarradas de la mano durmiendo, ¿decime si no somos tiernas?. Esos sanguches de mortadela, son incomparables! O como te contaba el otro día... cuando nos peleamos porque vos querías jugar a las barbies y yo quería jugar afuera. Y esa locura nuestra de armar toda una mansión para las barbies, y después no jugar. Tenes razón, es verdad que no existe un mundo de colores. Pero te aseguro que cuando estoy con vos, o cuando hablo con vos, no pareciese que existieran los problemas. No me importa nada más si te tengo conmigo. Sabes que siempre voy a estar cuando lo necesites, que espero estar con vos hasta lo que dure la eternidad. Que no hay otra realidad: sos mi mejor amiga, mi hermana, mi mitad, mi consejera, mi apoyo, mi todo. Cuando las cosas van mal, tengo una sonrisa asegurada si vos me hablas. Gracias, infinitos gracias por caminar junto a mi cada día de mi vida. Gracias Dios por hacerme conocer a esta persona, no sé porque lo hiciste. No sé si me merezca una mejor amiga así, tan... especial. Que me acompaña en las buenas y en las malas, cuando sale el sol, cuando llueve, cuando juega River, cuando estoy despierta, cuando estoy dormida, cuando lo necesito, cuando no lo necesito, cuando está todo bien y cuando está todo mal. Siempre juntas. Siempre.
Yo sé que me faltaron una banda de cosas, pero no terminaría de decir nunca toda las cosas que pasé con ella. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario