martes, 14 de febrero de 2012

Feliz día mi amor, River Plate ♥




Bueno, a ver... no sé como empezar. Primero que nada, desearle un feliz San Valentin al amor de mi vida: River Plate. Este amor eterno que lo voy a llevar por siempre marcado en mi ser. Esta banda roja que me cruza el alma de una manera única. Señores, hoy les presento al amor de mi existencia: EL GLORIOSO RIVER PLATE. Aquel que descendió un 26 de Junio del 2011 una tarde muy gris, y a pesar de todo eso no cambió para nada mi amor. Es más, se hizo más fuerte. Aquel que acompaño desde que tengo noción de la vida, y al cual le entregaría mi vida sin dudarlo. Es ese River Plate tan grande, con tantos hinchas, con tantos ídolos inolvidables, con tantas grandezas, con todo. Te puedo cantar los últimos ídolos de la historia, te puedo decir cuantos goles tiene nuestro máximo goleador Angelito Labruna, te puedo decir para cuantas personas esta capacitado el Monumental, también te puedo decir en que año se inauguró, porque River para mi es lo más importante. Pero más allá de eso, te puedo decir que a pesar de que existan bosteros indocumentados e ignorantes que no entienden nada sobre amor a la camiseta, más allá de que a veces me enoje, que llore por simples partidos, yo a River lo amo. No lo puedo explicar, no lo puedo describir, si no sos hincha de River no me entendes. Esto pasa más allá de todo, River me llena el alma, es todo para mi. En este mundo que a veces parece no tener sentido, River es mi única razón. No me alcanzan las palabras para decir todo lo que es River, este amor es enorme, sincero, real, único, es un amor que no es perfecto, pero es inmENZO. Y solo sabrán los verdaderos hinchas de River porque remarco ese "ENZO". A veces me da un poco de bronca las personas que son hinchas de resultados, y no son hinchas de verdad. Por eso me da bronca que a veces algunas personas salen a hablar y no miraron nunca un partido. Por eso me da bronca, porque no saben ni que la pelota es redonda pero igual se hacen las futboleras. Pero no importa, son cosas que suelen pasar... Gracias River, porque mi mamá me dio la vida, pero vos me diste la alegría de vivirla. Te Amo Con Todo Mi Ser! EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO RIVER PLATE, EN LA A, EN LA B, C, D O Z. 

Y en segundo plano (pero no por eso menos importante) mi ídolo eterno, como el de muchos hinchas de River más. Porque él me enseña a vivir, me enseña que hay que soñar y apuntar siempre en alto, Cavenaghi mi amor imposible ♥ Te amo hasta el fin de nuestras vidas, te amo futbolísticamente, te amo S I E M P R E.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te amo teoo

Anónimo dijo...

carp el mejor del mundo o_o

Anónimo dijo...

carp el mejor del mundo o_o

Publicar un comentario