viernes, 1 de junio de 2012

La siesta

Lo más lindo de mi vida, te juro, no hay algo mas lindo en el mundo que la siesta. Porque onda yo estoy con sueño, me tiro en la cama, me olvido de todos los problemas, todas las tristezas, es algo único que te hace estar en los dos mundos. No estas muerta, estas en este mundo, pero estas sin pensar, sin nada, todo en negro, sin que nadie te joda, sin nada, no hay persona ni cosa mas perfecta que la siesta. Porque no le debes nada, porque no le rendis cuenta, porque ella esta siempre ahí, tan cómoda, para cuando vos quieras. Y nosotros nacimos en una cama, vamos a morir en una cama, porque el invento mas perfecto que hicieron es la cama. Te lo dice una persona que hoy se acosto a las 14 y se levanto a las 20 hs. Me emocione, chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario