sábado, 2 de junio de 2012

No importa como me sienta, no importan los problemas, no importa nada cuando estoy con ellas. A pesar de las peleas, a pesar que pensemos diferente a veces, son lo mejor que tengo. Ellas, sin saberlo, son todo. No sé como hacen para ser como son, están locas. La cosa es que así las amo con todo lo que soy. Porque están siempre, porque sé que nada ni nadie nos puede separar. Porque son las únicas que me entienden, las que me escuchan, las que me joden con mis chicos, la que se bancan que les hable de River. Son esas que no tienen nada de carpa, pero nada. Son esas que gritan en medio de la calle, y que después de eso gritan mas para decir que estamos gritando. Son esas con las que charlas mas de dos minutos y empiezan a decir las flashadas mas grandes del mundo, les juro, se van de tema. Son esas que le ponen sobrenombre a todo el mundo y al final ni se acuerdan de todos. Son esas que me aconsejan y me dicen la verdad, son esas personas que sabes que les podes decir todo lo que te pasa. No sé si se nota, pero no se que haría sin ellas. Son mi mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario