viernes, 20 de julio de 2012

20 de julio.

¿Qué es un 20 de Julio insignificante en nuestras vidas? es una fecha, ni más ni menos. El día en que todos nos ponemos cursis y tenemos una excusa para salir. Y aunque muchos digan que no tiene sentido, seguramente saldrán por ahí con sus amigos. Yo, por mi parte, no tengo amigas. Tengo hermanas. Compañeras de la vida. Locas de mierda que me apoyaron y me apoyan siempre, porque me lo demuestran día a día. A pesar de todas las diferencias y enojos, de todas las peleas y discuciones, de que a veces no pensemos todas igual, sé lo que son ellas para mi y no quiero que esta amistad se termine nunca. Porque sé que tiramos todas para el mismo lado, porque ellas y solamente ellas me sacan de los momentos mas tristes, y cuando más lo necesitaba confiaron en mi y siguieron conmigo. Las palabras sobran, ya lo sé. Pero es que una vez al año, una vez me toca decirlo con palabras todo lo que hacen por mi día a día. Aunque no se enteren, son todo lo que necesito para seguir. Son parte de mi y están en mi corazón. Literalmente, no sería nada sin ellas. Yo sé que al final de este día lo único que nos va a quedar en el corazón es ese "feliz día del amigo" pero nosotras más que nadie sabemos que vamos a estar siempre juntas pase lo que pase. Las risas que me dieron, el apoyo, las alegrías, las salidas, les debo todo. Cuando estoy nerviosa me dan palabras de aliento, cuando estoy feliz me acompañan y cuando estoy triste me levantan el ánimo. Son mi razón de seguir. Este día engloba los miles de sentimientos que tengo hacia ellas. Me quedo corta con un gracias por ser mi compañía día a día, y a pesar de todos mis defectos seguir bancandome. Un te quiero mucho con todas nuestras virtudes y defectos. Hoy es nuestro día porque somos amigas, y porque juntas construimos este mundo paralelo lleno de amistad, alegrías, a veces lágrimas y muchas pero muchas ganas de seguir luchando. Dicen "que un amigo es una luz brillando en la oscuridad". Yo tengo muy en claro que puedo estar totalmente en oscuridad y ustedes van a estar ahí alumbrandome y haciendome así de feliz como todos los fucking días de esta vida. Porque a pesar del tiempo que pasó y las circunstancias de la vida, son mis hermanas del alma que me sacaron las carcajadas mas grandes que puedan existir. Lo que más me gusta es que puedo confiar en ustedes como si fueran mi otro yo. Pueden pasar años, chicos, novios, pero con ustedes no tengo miedo de enfrentar el mañana. No sé si vamos a tener 80 años y vamos a estar todas juntas, pero lo que dure esta amistad, yo soy feliz. Porque agradezco a la vida por darme esta oportunidad de estar con ustedes. Porque no tenemos nada que envidiarle a nadie (aunque algunas piensen eso) las amo con todo el corazón y sigamos así por siempre. Gracias, de verdad.













No sé que es lo que Dios planeó para nosotras. Pero sin dudas, quiere que lo hagamos juntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario