No me voy a hacer tanto drama por los demás, porque vivo haciéndome drama por los demás. Cada uno puede arreglar su vida por sí mismo, y somos bastante grandes. Cosa que a veces no se nota.
Tampoco voy a decir que los demás tienen la culpa de todas mis molestias, porque vuelvo a repetir: estamos grandes.
Mejor decir que no tengo molestias y ver como se cagan unos a otros desde afuera.
Uno a veces toma decisiones porque se preocupa por uno mismo, por su propio culo. Tomamos desiciones que son lo mejor que hacer para nosotros, y que no nos pasen por encima. Porque después, andamos llorando por los rincones. Y sí loco, las personas me viven cagando, la vida me vive cagando, pero si uno no se pone las pilas así va a ser por el resto de los días.
Resumiendo todo esto: tampoco es para hacernos tanto drama, todo tiene solución, salvo la muerte. Nadie va a dejar de ser amiga de nadie, lo bueno es que aprendimos todos algo.
¿Quieren saber lo que aprendí yo? acá va:
De ahora en adelante, yo no pongo las manos en el fuego por nadie. Preocuparme por mis decisiones que cambiarían lo que yo quiero para mi, sin andar arreglandole los problemas a los demás, cuando nadie arregla los míos. No hacerme mas drama por cosas sin importancia, porque créanme, hay cosas mas importantes que los inconvenientes que suceden a diario. No guardar ese rencor siempre en mi corazón que no te deja salir, no molestarme porque todos tenemos malas actitudes, malos días, malas costumbres. A veces solo hay que aprender a reconocerlas y hacer lo mejor para cambiarlas, o llevarnos bien con estas.
Si, este texto incluye temas rebuscados que quizás no supe explicar bien, lo bueno es que yo me entiendo y tengo las cosas claras. Sé lo que digo, me hago cargo de lo que hago, y así y todo soy feliz.
PD: ¡LAS MALVINAS SIGUEN SIENDO ARGENTINAS! (no tenía nada que ver pero es bueno aclararlo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario