lunes, 7 de febrero de 2011

De luto.

Se puede llegar a decir que estoy de luto. Hoy, miraba el debate. Me doy cuenta que no se quieren dar cuenta de nada, (hablo de Giselle). Pero no importa. Mas allá de eso, se acaba de ir el mejor jugador, lejos. Espero que en la casa salten de alegría, que ya se van a arrepentir. No tengo muchas palabras, lamento terriblemente, pero bueno. Quizás lo mejor es que esté afuera, por la miseria de personas que les tocó. Ahoguen al que hizo el casting, que le pifió feo. Como dijo él una vez: sin palabras. Se fue como el mejor de todos. No hizo falta que lo saque la gente, y estaba Chiso al lado, con la vena al cien por cien. Admito que no sé que decir. Admito que tiene que ganar Anchorena de una. Admito que voy a hacer lo posible para resistirme a ver las galas. Admito que telefe, los panelistas y mucha gente más está de luto. Admito que Jesica es la peor bicha de todas, y la gente que la apoya debe ser igual que ella. (Respeto las opiniones de cada uno, pero esta es la mía) Y no pienso empezar a hablar de moral, creyéndome Aristóteles, como lo hace Chiso. Es obvio, cada uno tiene su juego. Respeto la decisión de Cristian, y que sepa que es el mejor jugador que pueda haber entrado en esta edición. Olvidate, sabé que vas a ser como Trezeguet, que la gente te quiere realmente. Y como dice la frase: A la gilada ni cabida, se la mira desde arriba. Te sigo a todas partes, a donde vayas.

Y cuando Peluffo dijo: Así concluye un nuevo debate de Gran Hermano 2011, hasta pronto. Yo dije: así termina GH 2011, hasta el próximo GH si se dignan a hacer los casting bien, y no como el culo, como lo hicieron esta vez.

Así, Batman se fue de la historia. Y así, la historia quedó sin un Batman. Por lo tanto, la historia no puede continuar. Por lo menos, no para mi.

El día de la final, espero que gane quien se lo merezca, ni más ni menos. Me enteraré después, no me interesa en lo absoluto ver las estupideces que hacen las personas estupidas que quedaron ahora en la casa.

Cristian yo te amo, quiero que quedes en la casa y por favor no tengas miedo, porque todos te queremos ♪
Cristian nuestro que estas en Gh, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu perro, hágase tu voluntad, en el afuera como en el adentro, danos hoy tu autonominación de cada gala, perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que te ofenden. No nos dejes caer en el juego de los demás. Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario