domingo, 13 de febrero de 2011

News.

Últimamente, por desgracia, me he quedado sin internet(?). Se me corta a cada segundo, y lo que me quedó es jugar a mis amorosos sims. Les doy las gracias, si no no sé que haría.

Les cuento, que ahora me gusta soñando por bailar(?) y hay dos motivos.
-GH me está cansando, hoy que entre Cristian y alguien más, que espero que no sea Chiso, me mato del aburrimiento, y Emiliano tampoco porque para histéricos tenemos varios. Si entra, quizas miro las partes que esté Cristian.
-El segundo motivo, es el nuevo amor de mi vida (después de Dolla) Jonathan Gonzalez. Si señores, tengo un nuevo novio para la lista de novios inalcanzables. Lo malo es que está con Andrea, pero no me importa porque esta todo arreglado(?) y yo soy mas linda que esa deforme we.







Sos hermoso mi vidaaaa, hermoso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario