lunes, 7 de febrero de 2011

GH sin Cristian U, no es GH.


Si se va Cristian U de la casa, GH no merece ser visto. Ninguna de las personas que quedan son interesantes, ninguna. Me gustaría que gane Alejandro, el único con un poco de mente para no ser llevado de las narices como querían los demás con sus llenadas de cabeza. O quizás, Anchorena, si no queda otra. Al fin y al cabo, da igual. El programa perdió sentido. No me hace ver como sigue, en esta edición pedorra de GH lo único que me divertía era Cristian U. El resto, es cartón pintado, no me interesa para nada el GH o mirarlo cual ''vengadora'' a ver como salen uno a uno. El juego perdió la gracia. ¿Como voy a mirar las cámaras en vivo, de gente que realmente no me importa nada, y no me mueve un pelo? El GH se termina hoy, cuando vea a Cristian U en el debate, porque me encariñé con él, y el programa lo veía por él. Lamentable sin él, no hay GH. No miro más telefe, y miro lo que sea que estén pasando por Canal trece, nada mas que para hacerles la contra, y cagarlos (que buena que soy).

Si me interesa Batman, no me interesa ver las peripecias de Robin y Batichica luchando contra el mal, o como pierdan el Guason y el Pinguino. Se va Batman, no lo miro mas.

Si escapas otra vez, no sobreviviré. Un día sin ti es como un año sin ver llover.

No hay comentarios:

Publicar un comentario