miércoles, 2 de febrero de 2011

JAJAJAJA como me río con Jesiiiiiiii y Loreeeeeeeee y Tamiiiiiiiiiii uju.

En esta casa pasa lo mismo que en la vida real. Sin palabras, literalmente. Jajajajajaja. Se sabe que a CU lo banco hasta la muerteeeeeee, y estas bichas no van a poder contra vos. UN tiro en la cabeza a cada una, cero lectura del juego beibis. Les cabe a todas por panchas, dicen que él es traicionero y se sentaron en el patio a hablar mal de él, ¿porque no se van a lavarse el culo? bien sucio lo deben tener. Jesi, me caías bien. TIEMPO PASADO. JAJAJAJAJAJ, que mina tarada, nona. Y Loreley, WTF, no hizo una jugada hasta ahora, y se ponen a hablar mal. Dicen que está mal que quiera la plata para su casa, ¿Que carajo te importa a vos? ¿Vos para que lo queres? ¿para ponerte más lolas? jajajajajajaja. Sus neuronas tienen mas aire artificial que sus mismas lolas. Juro, me siento identificada con Cristian.

Aunque ellas no, yo sí, al igual que mucha mas gente, quedate tranquilo. TE AMO ♥

Estoy rifando una patada en el traste y todas las rifas las compraron: emanuel, chiso, jesica, jona, loreley, pepa, pamela y solange.

Hasta mañana, ''suerte''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario