martes, 1 de febrero de 2011

En boca de tantos


En boca de tantos, las mentiras afronto. En boca de tantos, te crees todo lo que te cuentan. En boca de tantos, no hay comentarios tontos, solo tontos que comentan.

Jajajajaja. La vida está hasta las manos de personas falsas. Se está rebalsando, vamos a quedar aplastados por nuestra propia falsedad. Y sí, acá estoy otra vez dedicándole una entrada a las personas que me indigestan. ¡Pero de esas que se sarpan! Lo peor es que siempre me entero por un tercero de que ''tal persona'' dijo ''tal cosa'' de mi. Y ahí caigo, y me la tengo que comer doblada por ser una pelotuda. Me da bronca que gente que no me conoce ni en lo más mínimo, (porque si me conociera no diría las cosas que dice de mí) hable, hable, hable, hable y hable al reverendo pedo. Me da bronca, porque nunca me hubiera imaginado que yo le caía mal. (Acá viene la llenada de cabeza de otra persona la cual si me cae mal). Viste cuando decís, hey, vos no eras así, ¿que te pasó? ¡Esa persona le pasó! Segunda vez que otra persona hace que me caiga mal otra. (sé que es complicado). Pero odio que me caiga esa maldita ficha en mi cerebro, de decirme. Daniela, no seas una reverenda pelotuda, no te das cuenta que las personas de ahora no tienen códigos, se creen cualquiera, se dejan llenar la cabeza, y muchas cosas más. Y yo ahí, sin hacerle mal a nadie. A veces me siento una tarada, porque mientras los demás hablan de mí a mis espaldas, yo ni enterada. Cómo me gustaría poder decir todas estas cosas a la cara, pero no, calle y guarde daniela, calle y guarde, por lo menos vos sabes que no le hacés mal a nadie. Para eso tengo amigos de verdad. Pero nada, es esta sociedad de mierda (fuck the world).

PD: La vida me enseñó que cuando criticas a alguien, no te tenés que sentir culpable. Porque siempre el otro te está criticando por atrás, siempre. Con esto no quiero decir que está bien criticar, pero siendo sinceros, uno siempre tiene algún tema que criticar del otro. (más cuando estás reunida con tus amigas).

Very good night.


No hay comentarios:

Publicar un comentario