martes, 1 de marzo de 2011

Llegar a las puertas del cielo, y de tu mano.


En esta foto, Robert se parece a alguien que conozco. Ah, no. No voy a decir a quién.

Estoy triste, me abruma la desesperanza. (?).
No voy a ver más al doble de mi único y difunto amor. Esa esperanza, el recuerdo, eso que me hacía revivir la imagen de Dolla y hacerla personal y cercana. Si, señores. Terminó esta temporada de verano en el club. En el bendito ateneo. Todavía me acuerdo de las entradas al blog, haciendo la cuenta regresiva para empezar a ir al ateneo, pileta, amigos, sol, felicidad a pleno. Y ahora, se pasó todo tan rápido que casi no me di cuenta. Pocos días para empezar el colegio, y la misma rutina maldita de siempre. Esa libertad, no existe, no. Por un lado es lo mejor, porque ahora que terminé de ir al club me siento al pedo. Si, necesito mantener mi mente ocupada en algo y cada vez se me hace mas difícil. Llegue al punto de tener que recurrir a rompecabezas. Hice gelatina, que es productivo. Ordené mi pieza, cosa que no hago frecuentemente. Y demás cosas que está a la vista: no son importantes, y mucho menos interesantes. Es obvio que no quiero empezar el colegio, pero no queda otra y algún día eso iba a pasar. Está hecho, voy a extrañar el ateneo. Quizás no tanto como creí, o como me paso el año pasado. Pero cualquier hecho que me recuerde mi libertad completa voy a añorar. Y ahora, si me preguntan, me gustaría poder despejar la mente. Es lo que más quiero, pero cuando más lo intento, menos me sale. Ayer empecé a leer un libro que me viene llenando la mente, y casi que no me deja pensar. Pero, más allá de todo es sólo un libro del montón al cual requiero para echarle la culpa de mis incoherencias de pensamientos. Me queda un solo capítulo para terminar ''The Vampire Diaries'', que frustración sentir que en estos días se terminan tantas cosas. Pero, por supuesto, empiezan otras. Vamos a ver que me depara el destino. Cosas raras, desde ya, estoy segura. Indefectiblemente, no creo que este sea mi año. Por lo menos termino mis vacaciones de una buena manera, la cual hace que mi mente vuele lejos de todo este caos al cual tendré que volver tarde o temprano.

PD: No comprendo la existencia del círculo rojo en la foto. La imagen la encontré en internet y venía con eso. I don't know.

Al fin y al cabo soy víctima del destino.

danieLa aiLén.

1 comentario:

Daniela dijo...

Apenas vi la foto y despues cuando termine de leer la entrada supe que hablabas de nuestro Licenciadoo, esta igauuul! jajajaj te amooo Mejor Melli linda y simpatica♥ ves que yo tambien te lo digo we ...

Publicar un comentario