martes, 15 de marzo de 2011

Ya me cansé.

Es estúpidamente estúpido pensar que con estas palabras yo pueda arreglar todo. Si, ya me cansé del colegio, y que me rompan soberanamente las pelotas absolutamente todos los benditos días. Siempre algo nuevo, mi mente no puede estar en paz. Cada profesor cree que vivo y reino solamente para su materia. Como si todo fuera tan fácil, como si TODO dependiera de mi. A veces, aunque uno insista, avise, anticipe, es imposible que las cosas te las hagan fáciles. Si loco, te olvidaste de hacerme la ficha médica. Si, no voy a poder hacer gimnasia. Si, se me viene todo encima. Si, todavía no me compraste UN libro. Si, te vengo diciendo hace rato largo que me tenes que sacar el CUIL. Si loco, la culpa la tengo yo después. Si de mi dependiera, iría al consultorio médico y le diría al doctor: ''Escúcheme, ¿me firma acá? Si, es una simple y absurda firma de consentimiento. Por suerte, no tengo ningún tipo de problema en la salud. Por lo cual, estoy en perfectas condiciones de hacer gimnasia. Si, gracias''. Iría a la primer librería que se me cruce, con toda la plata del mundo, y compraría todo los libros que necesitara. Si fuera por mi, me voy hasta la loma del culo a sacar el cuil. Si dependiera de mi misma, no tendría tantos problemas. Pero: ¿Quien se va a aguantar la mala cara de: ''te olvidaste de decirme'' cuando es todo lo contrario, y vos te olvidaste de sacar un turno. La mala cara de: ''Tenías toda la semana para darme la ficha''. Y mi mala cara cuando mi padre llamó y el doctor no tenía turno.

Nunca me va a salir una buena, ni por puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario