domingo, 20 de marzo de 2011

Simplemente así lo sentí.


Y último día de verano. Ahora no puedo negar que todo acaba. No voy a decir que acaba mi felicidad, porque me estaría equivocando. Mi felicidad termino hace rato y considerablemente ya no me queda más nada. No estoy bien, no estoy nada bien. Mis sueños me lo dicen. Me ilusiono, ¿y que? La vida me sigue dando vuelta la cara. Me la creo, y me hace peor. ¿Qué hago yo? Lo que puedo, no mucho. A mal tiempo, buena cara. Pero llegan esos momentos en los que ya es demasiado largo el mal tiempo. Y si loco, me cansé. Me cansé de todo. Me voy a la mierda. Voy a dejar de pensar en toda esta mierda de vida. Hasta que se digne a darme una buena.

¿Quién te escribirá canciones inspiradas en nuestro amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario