viernes, 11 de marzo de 2011

Estamos como queremos!

Y volviendo un poquitito al pasado, se diría como quien no quiere la cosa, que estoy en el horno con papas. Voy a hacer uso del horno que hace mucho no recurría a él para quemarme un poquitito más la cabeza, más de lo común. TODAS ME JUEGAN A PEOR, pero yo me juego igual. Ni una bien me viene saliendo, y soy más cagona de lo que pensaba. ¿Y por qué? No señores, no es que tenga miedo a preguntar, tengo miedo a saber la respuesta. Un sí cambiaría por completo mi vida y me haría muy feliz, lo malo es que lo veo TAN lejos. Y cada vez, tengo menos tiempo, pero no sé porque tengo ese sentimiento y malestar de que la vida, no va a hacer un milagro por mi, no va a cambiar los astros y van a hacer que giren todos alineados, y si eso pasa, estoy alumbrada por todos los santos que puedan existir en toda la vida terrestre. Claro, solo necesito que la Tierra, y demás planetas se dispongan a quererme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario