martes, 13 de septiembre de 2011

Mira que ironía querida, él no te entrega nada♪

Me escapé de mis momentos de estudios (na que ver) Y así de paso puteo a los profesores que se acuerdan a último momento, cuando está por cerrar el trimestre, de tomar todas las putas pruebas. Y bueno, son así los guachos que hijos de su madre. Sacando ese precioso tema en el cual, no me quiero explayar demasiado, venía a decir, algo que ni me acuerdo. (No suele pasarme) 
Si hay algo de lo que hablar, es que este sábado fue el cumpleaños de 15 de mi mejor amiga, y fue algo que nunca en mi vida olvidaré, arre. Y si, por varias situaciones. Primero que es el cumpleaños de mi mejor amiga, y estaba re linda. Ya le hice su debida cartita, pero no está de más decir que la amo con todo mi ser, es mi mitad, mi hermana del alma, la persona que siempre va a estar ahí pase lo que pase. Gracias por estar en mi vida, ¡lo agradezco tanto! Cuando no sé que pensar, cuando no escucho ni a mi mamá, cuando no entiendo nada de la vida, no tengo dudas de saber que puedo confiar en vos, hasta el final de los finales, amén. Principalmente, le agradezco por hacerme tan feliz y poder decir en voz alta que tengo la mejor de las mejores amigas. 
Y bailamos en el 15, por supuesto, como había contado anteriormente (todas las chiquis me piden de bailar con ellas porque saben que rompo la disco, ah flashaba cualquiera) Y bailamos con un par de bailarines de los cuales voy a tratar de no hacer comentario alguno, más que estaban re buenos y los parto en micromoléculas que no se llegan a ver ni con un telescopio (Ah no entendía nada). Ok, no sé porque hago esas aclaraciones boludas entre paréntesis, es para darle más énfasis a las frases. No puedo creer que los haya tenido tan cerca, y bueno basta ¿tan caliente iba a estar? No es lo que parece. 
Si me acuerdo de algo más, me corto las bolas por pelotuda de no haberme acordado antes, mientras hacía la nota. Quiero que sea este viernes así ya terminó la semana, y el trimestre y el colegio se pueden ir bien al sorete. No hay mucho más para decir, dejo fotos del quince y de los chabones. JAJA. 













PD: No, el título no tiene que tener concordancia con el texto, lo digo yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario