domingo, 18 de septiembre de 2011

Vida


  • Menos levante que la pinza de la máquina para sacar peluches.
  • Me caracterizo por hablar siempre cosas serias.
  • Darle tiros imaginarios a gente que no te cae bien.
  • Hablar solo y obtener respuestas coherentes.
  • No tenerle confianza a la segunda página de google.
  • Ir en el auto y que pasen una canción triste, mirar para la ventana y hacerte la que estás en un videoclip.
  • Todas las personas tienen un lado lindo, yo debo ser un círculo.
  • Quiero látigo
  • Mejor dicho, quiero látigo de Matías. 
  • Acomodarme el corpiño sin ningún tipo de carpa.
  • Ver como gente pelotuda, tiene más suerte que vos.
  • Despertarme y darme cuenta de que puedo seguir durmiendo.
  • Poner la mesa y ponerte los mejores cubiertos y el mejor vaso.
  • Cantar mal pero con sentimiento.
  • Soñar pelotudeces y contárselas a tus amigos.
  • ¿Quién fue el hijo de puta que mezcló matemática con el abecedario? ¿Qué no alcanzaban ya los números?
  • Jony, la gente está muy loca.
  • Tener una silla en tu pieza que solo sirve para amontonar ropa. 
  • Vamos a ser novios, vas a venir a mi casa, vamos a tomar la leche, ver películas juntos, me vas a ir a buscar todos los días al colegio, me vas a hacer la tarea y me voy a terminar casando con vos, la re puta madre que lo pario, vas a ver. 
  • MENOS DISIMULADO que enfermo de parkinson robando panderetas.
  • Usar el "jajajaja" para tapar verdades.
  • Martes 13? yo tengo mala suerte todo el año.
  • Ver a tu amor imposible en los recreos.
  • APA, ME ESTABAS MIRANDO.
  • Pensar que me hice facebook para jugar al pet society.
  • Echarle la culpa a la sociedad.
  • Jony abrió un hospital psiquiátrico.
  • Apa, estás bastante latigable.
  • ¿Qué me miras? ¿Querés látigo?
  • UNA! no pego una!
  • All you need is látigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario